¡Buenos días! Hoy quiero compartir con vosotros una nueva entrada de un precioso libro de firmas para Primera Comunión. La agenda de esta temporada de BBC 2025 sigue abierta pero no os lo penseis mucho porque esto va que vuela. El año pasado fue una temporada muy intensa, y cuanto antes hagáis el encargo, mejor, ya que más adelante no podré asumir todos los pedidos que me llegan. Estos libros están cuidadosamente elaborados y requieren su proceso. Así que, sin más, os presento el Libro de firmas personalizado para la Primera Comunión de Vinyet.

Para el libro de firmas, la mamá de Vinyet eligió dos preciosos papeles decorados. Para el lomo, optó por uno con fondo blanco roto y rosas en un rosa pastel, mientras que para el resto del libro eligió un papel con fondo rosa pastel y una preciosa ilustración con unos arbolitos y farolillos decorados. Para disimular la unión entre ambos papeles, utilicé una delicada cinta en zigzag de color blanco.

Personalicé el libro con el nombre de Jimena y la fecha de su Primera Comunión. El papel con la ilustración quedaba precioso y lo combinamos con la muñequita elegida, la cual aparece en la foto, con un lazo rosa en la cintura que le da un toque precioso y con unos regalitos en las manos. Me parece una autentica monada esta combinación entre la ilustración del papel, la personalización y la muñequita.

Libro de firmas

Este libro es el modelo básico, dentro no va decorado por dentro, lleva varias láminas en blanco para poder firmar y poner fotos pero en la primera página se puede poner una dedicatoria. Utilicé papeles de la misma colección y agregué algunas decoraciones cuidadosamente seleccionadas. El resultado fue una páginas preciosas y llena de sentimiento, que Vinyet podrá leer y atesorar siempre que lo desee junto a las dedicatorias que le habrán dejado sus familiares y amigos.

Libro de firmas

También me encargaron unos detalles para regalar a los invitados el día de la Primera Comunión de Vinyet. Optaron por unos puntos de libro personalizados, con vistosos papeles decorados en distintos diseños. Además, llevaban una frase en la parte de arriba para que cuando pusieran el punto de libro en el libro quedase a la vista. Y no podían faltar las bolitas que le dan un toque especial a estos puntos de libro.

Puntos de libro

Y con esto concluye la entrada de hoy, donde os he mostrado los detalles personalizados para la Primera Comunión de Vinyet. Una combinación de colores delicada y una decoración novedosa que utilicé por primera vez la temporada pasada, y que ha sido tan bien recibida que ahora forma parte de mi selección habitual de opciones para elegir. ¡Espero que os haya inspirado!

Os espero en Facebook Instagram donde veréis infinidad de libros, temáticas y decoraciones.

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *