Buenas noches!!ya estoy de vuelta de mis vacaciones, bueno me queda otra semanita más pero ya estoy a medio gas. Apuntando pedidos y actualizando stock. Hoy os voy a enseñar el libro de firmas y detalles para Aina.

Os voy a enseñar un conjunto precioso para bautizo. Compuesto por libro de firmas y jaboncitos personalizados para los invitados, en colores dulces.

Para el libro de firmas eligieron un papel en un rosa pastel con corazoncitos blancos. Lo combiné con una cartulina texturizada blanca y una cinta en zigzag de color rosa chicle.

La decoración estaba compuesta por una redonda cortada en festón de color rosa. un carrito de bebé cortado en color blanco, con unos brillantitos pegados en los ejes de las ruedas. Y además en la parte inferior derecha le puse también la fecha impresa igual que el nombre en color rosa.

El libro de firmas estaba encuadernado con un espiral grande de color dorado envejecido. A este le até un lacito de color rosa bebé para darle el toque más dulce e infantil.

Dentro del libro, en la primera página, dejé hueco para una foto principal de la peque. En el borde puse una tira troquelada del mismo papel de la portada del libro de firmas. Y el texto que me enviaron sus papás con una mariposita cortada en color rosa.

Los detalles que me encargaron para regalar a los invitados fueron unos jaboncitos con el nombre de la bebé con aroma a algodón de azúcar.

En colores vivos, rosa, menta y amarillo, envueltos en celofán. Atados con cordón de seda rosa bebé. La etiqueta elegida fue en forma de mariposa con la letra impresa en rosa intermedio.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, os espero en Facebook Instagram.

Link aquí de guirnaldas rebajadas.

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.