Buenos días, paso corrrrrriendo por aquí, hoy os quiero mostrar el libro de firmas y guirnalda para María.

Ya se que llevo varios días sin pasar por mi pequeño mundo de Entre Mariposas pero voy loca, dejando preparados los pedidos antes de irme de vacaciones.

El libro de firmas con encuadernación de lazo iba forrado en cartulina texturizada en color blanco y el papel decorado rosa con estrellas blancas, en el clásico de Entre Mariposas. La cinta en zig zag en color rosa intermedio para darle un poquito de color.

Esta encuadernación queda muy vistosa pero tiene un inconveniente, que no acepta nada de volumen, solo es para firmas y muy poquitas fotos pero queda precioso, verdad?

Como decoración llevaba una redona y dentro el nombre impreso en cartulina blanca en color rosa cortado en redondo también. Al lado llevaba una delicada bailarina y la fecha del día del bautizo en la esquina inferior del libro.

Dentro puse hueco para una foto principal de la bebé, en medida 10x15ctms, en un extremo de la lámina una tira de papel decorado con el borde troquelado en forma de florecitas.

La guirnalda que iba a conjunto, como base tenía el mismo papel decorado en color rosa y estrellas blancas que el libro de firmas. Iba encintada en color blanco, las redondas cortadas en cartulina texturizada blanca y la letra cortadas en un rosa pastel.

La decoración que llevaba en cada extremo, como en el libro, fueron unas bailarinas cortadas en color blanco.

Estas guirnaldas no solo están cortadas en el papel decorado, llevan una base de cartón muy finito el cual va forrado con el papel decorado. Así son más robustas y hacen que tenga una base y una caída preciosa.

Siempre insisto en esto pero es que quedan tan bonitas puestas en la mesa dulce o en la habitación, nunca me cansaré de hacerlas.

Espero que os haya gustado y nos vemos en Facebook & Instagram.

Y recordad que tenéis un apartado de guirnaldas en promoción, os dejo link aquí.

por Noe

Un comentario en «Libro de firmas y guirnalda para el bautizo de María»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.