Hola, jeje pensabais que me había olvidado?! Pues no… aquí estoy con nuevas ideas e inspiración… la verdad que no he tenido mucho tiempo de actualizar el blog hasta hoy porque el fin de semana estuvimos en Madrid y estoy a la caza de un cole para mi peque y esta siendo un poco de locura y no parar esta semana.
Por Madrid no pude visitar ninguna tienda por falta de tiempo pero sí que por fin pude pisar esta cadena que se está haciendo tan famosa ahora y en la que se puede encontrar alguna cosita para scrapbook, Tiger, me gustó mucho y compré alguna cosita pero lo que me sorprendió es que tiene muchas libretas para poder scrapear, y muy bien de precio, en color negro, de espiral con tapa dura y dentro con cartulina negra o hojas dependiendo si lo quieres para fotos o para una libreta, así que si no habéis ido ya os recomiendo que os deis una vuelta por allí.
Y metiéndonos en materia, hoy os quiero enseñar como empaqué tres regalitos que tenía que hacer mi madre a tres bebes que nacieron el verano pasado por aquellas fechas.
El primero como veis fue para una niña, hice una caja para meter un vestidito con la tabla de Martha Stewart, una cinta rosa, con un tag con la inicial de la peque y mirad que monada.
Estas dos bolsitas las hice para meter unos trajecitos para dos niños, si queréis saber cómo se confeccionan, podéis entrar en el blog de Lia Griffith, aquí, y veréis que cosas tan bonitas tiene y que sencillo es hacerlas, para darle el toque final las cerré con unas cintas, los tags con la inicial y quedan la mar de dulces, verdad? 🙂
Espero que os haya gustado, nos vemos!!