Agenda de boda de scrapbook

Hola!!! hoy os quiero enseñar una agenda de boda de scrapbook que hice para Andrea y Dani en tonos verde agua.

La agenda me quedó muy romántica y delicada, la hice con los papeles de la colección Capsule Collection de Dovecraft y le puse una decoración muy sencillita, con poco elementos pero muy vistosa.

Primero le puse una puntilla en un tono tostado para tapar la unión de un papel con el otro, y en medio puse una bonita redonda troquelada con el borde de corazones, imprimí el nombre de los novios en una redonda texturizada y la pegué encima y le añadí a un lado una flor compuesta por una margarita y una rosa pequeña en color crema, la rosa la distresé un poquito con la tinta Peackok Feathers y le puse un poco de stickles en color plateado.

Y para terminar encima puse una mariposa distresada con la misma tinta que la flor y en el cuerpo le puse unas perlas a conjunto acorde con el color de la agenda.

wpid-img_20150825_094456.jpg

agenda de boda de scrapbook

La agenda estaba compuesta con los mismos apartados que pongo siempre,  para que cambiar algo que ya gusta, no creéis?? 🙂

Lo primero que puse dentro de la agenda fue un sobre con las iniciales de los novios troqueladas en cartulina texturizada verde botella con dos tarjetas para que las amigas de la novia, que le hacían el regalo, le dejaran unos bonitos mensajes.

agenda de boda de scrapbook

En esta agenda hice unos cartelitos distresados con la tinta Peackok Feathers y los imprimí en verde botella y los puse en los distintos apartados.

El novio con su bici llevando corazones y acompañados por las incansables mariposas.

agenda de boda de scrapbook

La novia con su vestido de blonda y un ramo de flores rosas.

agenda de boda de scrapbook

La ceremonia, encima del cartel le puse un pajarito en verde botella e hice unas cuantas estampaciones por toda la pagina en la tinta distres Peackok Feathers.

wpid-2015-09-08-15.12.31.jpg.jpeg

Las flores y las fotos, de esta última no tengo foto porque salió borrosa, pero en alguna otra entrada podéis ver mas o menos como queda este apartado.

agenda de boda de scrapbook

El banquete, compuesto por un bonito pastel de ceremónia y algún elemento decorativo, ideales los de Tilda, además el verde combinado con rosa y crema queda muy bien porque resalta.

agenda de boda de scrapbook

La música, con la incansable bailarina y estampación de partituras.

agenda de boda de scrapbook

En detalles, esta vez elegí esta bonita redonda con detalles de corazones.

agenda de boda de scrapbook

En luna de miel, el globo aerostático que tan bien queda con este tipo de agenda y le da un aire tan romántico al apartado.

agenda de boda de scrapbook

Y por último añadí un par de cartulinas texturizadas en verde botella para que los novios pudieran poner alguna foto de recuerdo de la preparación de la boda, prueba de trajes, cata de menús, etc…

Y hasta aquí la entrada de esta semana, mañana viernes y ya se acaba la semana, así que pasad un buen fin de semana y la próxima semana mas y mejor.

Ah!!! y no olvidéis de seguirme en Facebook & Instagram!!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: