Álbum de fotos para Maddi

Buenos días, esta semana no he podido publicar entrada, llevo con un gripazo desde el lunes y hoy parece que me encuentro mejor?? no mucho pero algo de ganas de coger el ordenador, si y ponerme al día,  hoy os quiero enseñar este álbum para Maddi, su mama me lo encargó para poner las fotos de su pequeña, fotos del primer añito y llenarlo de un montón de recuerdos.

El álbum está realizado con encuadernación de espiral, el papel decorado escogido fue en color menta con estrellitas beige combinado con otro de la misma colección y mismos colores pero a la inversa, beige con estrellitas en color menta, le puse una cinta en zigzag en color beige para tapar la separación de un papel con el otro. El wiro lo puse en color negro y le até un lacito en color gris a este, muchas veces me decís que no falte pero ya sabéis que el lacito en mis álbumes de fotos nunca nunca faltarán.

La decoración estaba compuesta por una redonda en festón en el mismo papel decorado que el lomo, con el nombre impreso en gris en cartulina blanca y cortado en redondo, a continuación un carrito con dos medias perlas en color menta en los ejes de las ruedas y dos maripositas.

Estos álbumes llevan papel de seda en cada página para proteger las fotos  y en la primera página corté un rectángulo en 11x16ctms para que pusieran una foto principal de 10x15ctms de la peque y en el borde de la pagina coloqué una tira de papel decorado troquelado y como decoración una mariposa en una esquinita en color menta.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, si os ha enamorado como  este álbum de fotos y queréis uno igual ó parecido no dudéis en contactar conmigo, a través de mi movil es el 652484579 ó  redes sociales, facebook Instagram, y donde podréis ver un millón de posibilidades.

Link aquí de las guirnaldas que están en liquidación.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: