Álbum personalizado como regalo de nacimiento

Album personalizado

Hoy voy a hablaros de un encarguito que me hicieron este verano, querían algo exclusivo y diferente de lo que se le regalo a un bebe recién nacido, así que la persona que lo regalaba optó por un álbum personalizado de scrapbook y decorado por dentro junto una letra de luz para regalar por el nacimiento de una bebita muy especial.

Los álbumes de scrapbook para fotos no los suelo decorar, ya que me llevan mucha más faena y tiempo que los otros y dependiendo de los pedidos que tenga no puedo hacer este tipo de trabajos y que me gusta mucho hacer pero la faena manda y muchas veces el tiempo apremia.

Como os decía este era un encargo especial y el álbum lo querían en tonos rosas, así que la portada la forré con el papel rosa de topito beige, con el lomo en beige y puntitos rosas. Personalizado con el nombre y como decoración un carrito de bebe con dos piedras pequeñas en color rosa en los ejes de las ruedas y la fecha del nacimiento.

Dentro llevaba 10 paginas decoradas alternadas con cartulinas blancas, cada página decorada llevaba un tema, ecografías, con mama, hola bebe, mi primera papilla, etc… y detrás de cada una iba una cartulina blanca para poder poner más fotos sobre el mismo tema.

Os dejo unas fotos de cómo estaba decorado por dentro, como veis con hueco para una foto principal y decorado con distintos elementos, etiquetas, animalitos, flores, etc… y también le puse etiquetas grandes, como esta que os enseño donde pone “Welcome baby girl”, sobres y tarjetones para poner más fotos.

Y por último os enseño la letra de luz, la quería en tonos rosas y dorados, tengo muchísimos papeles de todas las temáticas y tonalidades, y cuando me dijo que quería estos colores me vino a la cabeza este en concreto que pensé podría quedar muy bien y no me equivoqué, como veis en las fotos quedó espectacular, con mariposas doradas como decoración exterior.

Me dijeron que gustó muchísimo, tanto a la persona que lo regalaba como a la recién estrenada mamá, esto ayuda a seguir adelante y a trabajar con más fuerzas y muy agradecida por el apoyo que me dan mis clientas bonitas que siempre tienen lindas palabras para mí y hacia mi trabajo.

No olvidéis visitarme en mi redes sociales, Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: