Álbum romántico El viaje Continua

Hola, me he dado cuenta que las últimas entradas todas son de bautizos y bebés, así que hoy toca entradita de un libro de firmas muy especial, un álbum que le quiso regalar Lourdes a su novio por su cumpleaños, lleno de fotos, poemas y frases románticas.

Este álbum me lo encargó para poner las fotos de viajes que habían hecho juntos, así que este papel vintage con un globo aerostático era muy apropiado. Cómo iban a ir muchas fotos dentro, la encuadernación fué de espiral, el lomo lo forré en cartulina texturizada blanca con una cinta azul cielo en zig zag.

No quise poner mucha decoración ya que el papel era tan bonito que no quise tapar ningún detalle, así que opté por poner una redonda en color azul con el título El viaje Continua y la fecha cortada en forma rectangular y con una caligrafía distinta a las que suelo utilizar en los álbumes de bautizo o nacimiento, una caligrafía romántica y apropiada para este álbum.

Esta vez en el espiral no até un lacito, me decanté por atar cordón natural con una brad en forma de llave, una opción muy significativa que le da un aire delicado a este álbum.

Para la primera página, en el borde puse un trozo del mismo papel decorado que la tapa donde aparecía un globo aerostático más pequeño, con un rectángulo en color azul pastel de 11x16ctms para que pusieran una foto principal en medida 10x15ctms y me pasó un texto que imprimí en la misma letra de la portada y al que le puse un margen en la misma cartulina azul pastel.

Después me pidió que el álbum contuviese tres páginas más decoradas con textos que me envió que le gustaban, estas tres páginas las puse entre las láminas de cartulina blanca, tal y como me pidió dónde pondría las fotos de sus viajes.

Me encantó hacer este libro, diferente, con una temática muy bonita y romántica, espero que os haya gustado y nos vemos en Facebook & Instagram

También os dejo link aquí de las guirnaldas en liquidación.

One thought on “Álbum romántico El viaje Continua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: