Album scrapbook cumpleaños para chico

En la entrada de esta semana os quiero hablar de un álbum de scrapbook que me encargó Marta para regalarle a su chico en su 22 cumpleaños.

Me pidio que tuviera dos apartados, el primero para poner fotos de ellos dos y el segundo para que el día de la celebración los amigos le pudieran escribir dedicatorias.

Así que en esta ocasión trabajé con dos papeles de colecciones distintas y que combinaban a la perfección, y fueron las de Pebbles y Sñra Granger, utilizando las dos caras de cada papel.

Marta me pidió que le pusiera “Felices 22” y utilicé para las letras el troquel de Toga, el Capuccine y el troquel de polaroid y la cámara de fotos de Amy Tangerine, el de la cámara de fotos aún no lo había utilizado y me pareció ideal en esta ocasión.

album chico scrapbook

También me pidió que pusiera un sobre y lo hice de 10×15 para poder meter las fotitos sobrantes y utilicé otro papel de la misma colección de Pebbles.

IMG_20150420_093031

A continuación puse cartulinas blancas para que a la hora de pegar las fotos el álbum tuviera mas cuerpo y le estampé las palabras “Nuestros recuerdos”, sellos de Lora Bailora.

IMG_20150420_093117

También Marta me pidio que pusiera las iniciales de ellos dos en alguna parte del álbum, así que pensé en ponerselas como parte de la decoración del separador.

Album chico scrapbook

Para la contraportada utilicé el papel de la Sñra Granger de estrellitas y dentro le puse un bolsillito.

album chico scrapbook

album chico scrapbook

Y por último os enseño la tarjeta de cumpleaños que me encargó para una amiga suya, la quiso personalizada con el nombre y con la mariposa tan bonita del kit de iniciación de la Big Shot, así que se me ocurrió hacerle una shaker card, la primera que hice fue para el Mejor reto del mundo y me he vuelto adicta a este estilo de tarjetas, me encanta eso de ponerles purpurina, lentejuelas y todo lo que se me ocurra 😛

tarjeta scrapbook

Pues hasta aquí la entrada de esta semana, espero que os haya gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: