Esta semana os quiero hablar de algo que hice ya casi un año y lo hice con mucha ilusión y emoción al mismo tiempo.

Hace una año que N estaba pasando sus últimos días en la guardería y los papis empezamos hablar sobre el regalo que le haríamos a sus educadoras.

Hablamos, entre otras cosas, de hacerle una libreta en la cual cada familia pusiera una foto del peque y una dedicatoria y así lo hicimos.

En seguida me puse manos a la obra, hice un montón de formas troqueladas, buf!! que noches dándole a la manivela de la big shot y pasando un calor horroroso por el embarazo, para que cada familia pudiera decorar su página como quisiera, cuando tuve todas las láminas me encargue de hacer las tapas y encuadernar el álbum,  quedó precioso, cada uno con su estilo, quedó un álbum lleno de recuerdos y sentimientos por esos tres años tan bonitos y vividos tan intensamente, en mi caso por ser mami primeriza, por esos primeros días de dejar a tu niña y tenerte que ir a trabajar sabiendo que la dejas en buenas manos pero con un pellizquito en el estomago de no poder estar con ella, después al ir conociendo a esa persona que cuida con tanto mimo y cariño a tu pequeña dejándola con más seguridad, teniendo la certeza de que se lo pasara bien y aprenderá muchísimas cosas y de que experimentará y descubrirá otras tantas.

Pero también recordando ese primer año que tanto se puso malita y estábamos de médicos para arriba y para abajo, un invierno de no parar de gastrointeritis,  mocos y otitis… y con el ay de que haré con la peque si se pone malita y mañana tengo que ir a trabajar!

Y el último año, queriendo detener el tiempo, tantas tardes en la puerta con Yoli y cris y Ari… y diciendo ayyy cuanto vamos a echar de menos estas tardes de charlas!! Y el año en que supimos que À venia de camino… Tres años muy especiales y vividos intensamente con nuestra pequeña N y sus amiguitos…

Y todos esto venia a colación de un álbum que le hicimos a l’Àngels y la Marta, escribiendo estas palabras con un atisbo de lágrimas en los ojos y rememorando momentos de aquellos tres años… y si, chicas, siempre estaréis en nuestros corazones y no dejare que N se olvide de vosotras!! Y aún hoy, a veces me dice -mami m’enrecordo de L’Àngels y la trobo a faltar… gracias chicas por enseñarles/nos tantas cosas!!

Y ahora, después de todo este rollo, os enseño los álbumes que hicimos…

Lastima que las fotos las hice de noche y tienen una luz nefasta… el primer álbum lo hice con la colección de papeles Neapolitan de Recollections, quise hacer la portada muy fresquita y divertida.

album scrapbook
En mi caso, en la pagina que hice en uno de los álbumes puse tres fotos, una de cada año que N pasó con su educadora, ya que los tres años tuvo a la misma, para que se viera como había crecido en ese periodo de tiempo, puse una pequeña dedicatoria delante y por detrás le puse un escrito con una foto en familia escondida.

image

image

Al otro álbum también quise darle un aire fresco y colorido ya que los dos álbumes estaban destinados para dos chicas jóvenes y lo hice con la colección de papeles Garden Party de Pebbles.

image

Y lo mismo que el anterior, pero esta vez solo puse una foto porque Marta solo estuvo el último año con N, le puse una dedicatoria y detrás una foto de los tres.
image

image

image

Quedaron los dos muy divertidos y coloridos, cada familia dándole su toque personal, así es el scrapbook 🙂

Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada ^^

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.