Canastilla personalizada para Olimpia

Hola, aquí sigo y decidida a seguir enseñándoos cosas bonitas que van saliendo. Este fue un encargo que me hicieron la temporada pasada para regalar a los papas por el nacimiento de su pequeña. Así que allá que voy a enseñaros los detalles personalizados para Olimpia.

Lo que os voy a enseñar esta vez es un pack de nacimiento. Un conjunto muy completo que contenía cositas para el bebé y para los papás. Para que guardaran un montón de recuerdos en el álbum que me pidieron.

Para este álbum de fotos eligieron un papel súper bonito con fondo azul celeste y estampado de fresitas. El lomo en cartulina texturizada blanca y una cinta de fresitas que creo le quedaba muy acorde a la decoración.

El álbum estaba personalizado con una redonda cortada en festón de color rosa fresa. Llevaba la fecha, que puse en la parte inferior derecha. De decoración no puse nada ya que el papel era tan bonito que no pedía nada más.

Eso si me pidieron también unas etiquetas para poner en el álbum hasta los doce meses. Así podrían poner una foto por cada mes cumplido de la pequeña Olimpia. Y como no en la primera página la dedicatoria decorada con una bonita flor de papel.


Lo siguiente que eligieron para regalar la pequeño Olimpia fue este sonajero tan bonito, en forma de fresa tejido en crochet. Son unos sonajeros tejidos con algodón 100%. Hacen un sonido tan bonito, suave que encantará a vuestros bebés, además de la textura del crochet y la madera del aro. Se pueden personalizar del color que quieras y hay para elegir infinidad de animalitos, frutas, etc…

También añadieron un mordedor y chupetero de trapillo a juego, en el mismo color fresa y una muselina con dibujos de fresitas.

Ya por último os recuerdo que podéis elegir tanto chupeteros como todo lo demás a conjunto y en el color que queráis. Los chupeteros Soft están disponible en colores pastel o vibrantes, además de ser suaves y ligeros. Y los podéis complementar con un chupete Bibs en el color que queráis.

Espero que os haya gustado esta canastilla tan completa. Podéis ver muchos más packs en Facebook Instagram os espero!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: