Hola, paso poquito por aquí últimamente y a ratitos me entretengo en publicaros libros tan bonitos como el que os voy a enseñar hoy. En esta entrada os voy a hablar sobre el álbum personalizado para el bautizo de Silvia.

La mamá de Silvia me encargó un libro para guardas las fotos del bautizo de su niña. Quería guardar unas fotos tan especiales en un álbum hecho a su gusto, donde al abrirlo podrá recordar momentos tan bonitos.

El álbum en medida grande, de 31×22 ctms. Este libro lo forré con una cartulina texturizada rosa para el lomo y un papel súper bonito de animalitos y globos. La cinta elegida para tapar la unión de los dos papeles fue en rosa chicle y la del espiral en un magenta.

Lo personalicé con el nombre, como siempre montado encima de una redonda en festón de color rosa, la fecha del día del bautizo y unas mariposas. Este álbum con ese papel decorado tan bonito no merecía que lo tapase con una decoración más grande.

También aprovechó para encargarme una guirnalda para la habitación de Silvia. Eligió un modelo con distintos motivos, puntitos, mariposas, cometas… La redonda la corté en una cartulina texturizada color rosa y la letra en un azul pastel. La guirnalda estaba encintada en un magenta y las decoraciones elegida fueron unas mariposas en color azul.

Como veis no solo hago detalles para eventos. Podéis pedir álbumes especiales para poner fotos y escribir en ellos momentos que queráis recordar para siempre.

Pero si queréis ver mi día a día y muchísimas cosas bonitas os espero en Facebook & Instagram.

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.