Detalles de bautizo para Aarón

Hola, mitad de semana y toca entrada, hoy os voy a mostrar unos detalles que preparé para el bautizo de Aarón, en azul y estrellitas blancas, el conjunto estaba formado por tarjetitas de agradecimiento, toppers, guirnalda personalizada y etiquetas.
Empiezo por las tarjetitas de agradecimiento, con base del papel decorado y las esquinas troqueladas, la impresión en cartulina blanca y troquelada en forma de galleta cuadrada y como decoración una coronita plateada.

Los toppers también con la base del mismo papel decorado y la impresión hecha en cartulina blanca y troquelada en redondo, esta redonda queda preciosa, ya que alrededor tiene un pespunto que le da un toque diferente y mas decorado a la etiqueta y por último al palito les puse un lacito en azul intermedio.
Las etiquetas en forma de estrella, impresas en negro con el nombre y la fecha del bautizo en una cartulina texturizada de color azul bebe.

Por último hice dos guirnaldas, compuestas por la palabra bautizo y el nombre del bebe, con base azul con estrellitas blancas redonda blanca y letra azul cielo, encintadas en color blanco y la guirnalda con nombre llevaba una decoración en los extremos de estrellas, la composición en blanco, azul cielo y blanco, estas estrellas son de fieltro y son tres piezas, una encima de otra con una perlita azul en el centro, hace que la decoración tenga mas volumen y le dan un toque precioso a la guirnalda.

Espero que os haya gustado este conjunto tan dulce, os espero también en Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: