Detalles de scrapbook para el bautizo de Alexandre

Hola, esta semana os enseño los detalles de scrapbook para el bautizo de Alexandre, compuesto por guirnalda, cajitas y etiquetas en tonos azul y blanco.

Empezaré por la bonita guirnalda que me encargó la mami de Alexandre, como era muy larga le hice foto en dos veces, la guirnalda estaba encintada en blanco, con redonda en color blanco y letra gris, estaba compuesta por la palabra bateig, una decoración de estrellas en fieltro blanca y gris para separar las palabras y a continuación el nombre del bebe, Alexandre.

 Las cajitas a conjunto con la guirnalda, en el mismo modelo, estas cajitas, miden 10.5×10.5 ctms más o menos y son ideales para meter chuches o algún detallito para cualquier evento, además este papel es muy robusto y resistente y hacen que las cajitas tengan una buena base.

Las cajitas iban atadas con cordón de satén blanco y llevaban una etiqueta en forma de estrella con el nombre y fecha del bautizo, en color blanco e impresas en gris oscuro y además llevaban como decoración un carrito en glitter plateado, no les faltaba detalle.

Como veis estas cajitas por dentro también llevan decoración y este modelo en concreto es una preciosidad el dibujo que lleva dentro, os dejo foto de cómo son por dentro, las envío desmontadas para que no haya sustos y son muy fáciles de montar. 

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.

 Os espero en Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: