Detalles de scrapbook para el bautizo de Irene

Hola, primero de todo, FELIZ AÑO!!!! Y empezamos este año lleno de cosas bonitas, tengo tantas cosas atrasadas que a ver si os pongo al día poco a poco, hoy va de bautizo también, la pasada temporada hice muchas cosas preciosas para bautizos, el de Irene estuvo lleno de detalles de scrapbook muy bonito y hechos con mucho, mucho love.

Detalles para bautizo de scrapbook

El detalle estrella de la temporada pasada, los recordatorios en el modelo rosa con estrellita blanca, que tendrá este modelo que gusta tanto 🙂 con las esquinas troqueladas en festón, como decoración un carrito de bebe en gris, atado con cordón natural y una etiqueta redonda impresa en color rosa con el nombre y la fecha.

Recordatorios de scrapbook

Lo siguiente que hice fueron más de 30 toppers para darlos como detalle a los invitados, en el mismo papel decorado, impresos en rosa y con un lacito atado al palito del topper en rosa.

toppers personalizados de scrapbook

Y por último hice unos bonitos puntos de libro para los niños que iban a asistir al bautizo. La mamá de Irene me pidió varios, para niños pequeños y adolescentes, para los peques en papel decorado de animalitos y para los más mayores en unos papeles decorados de estrellas y donuts, estos últimos súper cañeros, quedaron todos muy muy bonitos y todos con la inicial de cada niño, cada uno con un eyelet de un color que le quedara bien y les puse cola de ratón con una bolita atada a la cinta. Quedé muy contenta con el resultado, me encantó hacerlos y más por lo bonitos que quedaron.

Puntos de libro de scrapbook

Puntos de libro de scrapbook

Punto de libro de scrapbook

Aquí os enseño el conjunto entero, quedó precioso!!

Detalles de scrapbook para bautizo

Espero que os haya gustado,  nos vemos en Facebook & Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: