Detalles para el bautizo de Alba

Cuando me pongo a mirar fotos de trabajos para sacarlos en el blog me doy cuenta de cómo pasa el tiempo, este pedido que os enseño hoy fue un bautizo que se.celebró el años pasado y su mamá me encargó un monton de detalles preciosos para la mesa dulce e invitados, si los queréis ver os invito a quedaros y que os pongáis bien cómodos porque fotos hay unas cuantas.

Empiezo enseñándoos el libro de firmas, con encuadernación de espiral, el lomo lo forré con cartulina texturizada en color blanco y el papel decorado escogido fue este en color rosa con cigüeñas, papel del que ya no me queda más pero en azul si que está disponible, lo combiné con una cinta en zig zag en color rosa más oscuro que el papel y que así destacara.

    

La decoración estaba compuesta por una redonda en color gris muy suave, donde iba el nombre impreso, la fecha y una cigüeña en el mismo color, en este caso la decoración fue en este gris tan clarito para que no desentonara con el papel ya que los colores eran muy suaves y dulces.

También me pidieron las tarjetas de agradecimiento, en formato cuadrado, con el texto impreso en gris sobre cartulina blanca y cortado en forma de galleta cuadrada.

  

Estas tarjetas como el resto de detalles que os enseñaré a continuación estaban cortadas en un papel decorado marrón con estrellitas beige, opción que combinaba muy bien con el libro de firmas que decidieron que se lo hiciera en un papel decorado distinto como habéis visto en las fotos anteriores.

Otros de los detallitos que me encargaron para los invitados fueron los toppers y jaboncitos personalizados.

Los toppers cortados en el papel decorado marrón de.estrellitas beige, y la redonda blanca, con la letra impresa en gris y el nombre en marrón para darle más importancia, el lacito que até a los palitos fue en un color acorde como podéis ver para que quedará todo muy conjuntado.

Y los jaboncitos personalizados, en blanco y rosa bebé con una figura al final en forma de estrella y etiqueta en forma de mariposa recortada en cartulina texturizada rosa e impresa en un gris oscuro.

Como podéis ver también me pidieron unas etiquetas sueltas, las mismas que los jaboncitos para matarlas en otros detalles que iban a dar en el bautizo, estas etiquetas las tenéis disponibles también en forma de estrella, redonda, cuadrada, en forma de flor…

Y por último y que no podía faltar como siempre digo, la guirnalda y letra de luz. La primera en base marrón con estrellas beige de estrellitas, con la redonda de color blancs y letra cortada en color salmón, igual que las estrellas de las tarjetas de agradecimiento, encintada en color blanco, y con una decoración para separar las palabras de una cigüeña, la misma que el.libro de firmas pero cortada en el mismo color que las letras de la guirnalda.

La letra forrada en el mismo papel decorado marrón, con el borde entintado en un rosa muy sutil, y como decoración unas estrellitas en e l mismo color salmón que las letras de la guirnalda y decoración de las tarjetas de agradecimiento.

Espero que os haya gustado ver las fotos de los detalles para el bautizo de Alba, en el cual no faltó detalle y que hice con mucho mimo y cariño como todo lo que hago.

Nos vemos en la próxima entrada y en Facebook & Instagram.

Recordad que tenéis guirnaldas de rebajas a un super precio, link aquí actualizado.

2 thoughts on “Detalles para el bautizo de Alba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: