Hola,

De vuelta de la desconexión y con las pilas cargadísimas, hemos pasado unos días maravilloso y cogido fueras hasta los próximos días de vacaciones. Hoy os voy a enseñar dos pedidos bonitos que salieron hace un tiempo y que tienen en común que llevaban guirnalda y toppers, estos últimos de distintas formas, os los enseño a continuación para que podáis ver las distintas opciones que tenéis.

Empezamos con el conjunto que pidieron para Eloi, la base de esta guirnalda ya no está disponible pero no os preocupéis que tengo similares y muchos modelos para elegir, también tenéis disponibles las que están en promoción que poquito a poco van menguando, os dejo link aquí.

Esta guirnalda estaba encintada con cinta de color blanca, redondas blanca y la letra la corté en gris, con unas decoraciones en cada extremos de estrellas en fieltro, en blanco/gris con una media perla gris en el centro de cada estrella.

Los toppers los hice en redondo con una base en blanco y estrellas en color azul, similar al de la base de la guirnalda para que quedara todo conjuntado ya que no me quedaba más papel decorado de este, con la redonda impresa en gris y azul y en el palito até un lacito en color azul.

 

Y por último las etiquetas cortadas en redonda de galleta, impresas en gris sobre cartulina texturizada blanca, este papel es ideal para las etiquetas, quedan preciosas y muy finas, una textura muy bonita y de una calidad perfecta por el gramaje.

Bien, pues ahora voy con este otro pedido que es más actual, me lo pidieron hace unos días y la combinación quedo muy dulce y bonita también.

El modelo de guirnalda fue este gris clarito con topito blancos, que sigue estando disponible y además hace poco que lo repuse, encintada en azul celeste, redonda blanca y letras azul celeste también, con una decoración en cada extremo de estrellas blanca/azul y una media perla azul en el centro de cada una.

 

También me pidieron unos toppers en forma de corazón para colocarlos en unos jarrones, con un papel decorado en azul bebe de cigüeñas, os puedo decir que algo me queda pero no gran cosa y del cual he ido haciendo diferentes detalles esta temporada y queda precioso.

Y por último los marca sitios, me los pidieron sencillitos, no querían nada recargada, así que la elección fue este formato cuadrado de galleta, con la letra impresa en azul, con el nombre de cada familiar y debajo el nombre del baby y la fecha.

Pues hasta aquí la entrada de esta semana, digo esta semana porque no sé si este fin de semana podré subir otra, sigo con muchísima faena y tengo que ponerme al día.

Os espero en Facebook & Instagram!!

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *