Detalles para el bautizo de Carla

Carla tuvo un bautizo muy especial con los detalles que me encargaron su papis para este gran día, invitaciones, cajas, etiquetas y guirnalda fue el conjunto elegido, un pack dulce en colores rosa, blanco y gris.

De invitaciones escogió el modelo rectangular en rosa bebe con estrellas blancas, esta invitación tiene dos partes, la parte donde va la impresión con el texto, cortado en cuadrado en forma de galleta e impreso en gris y la parte donde va la decoración, en este caso un corazón en color gris, otro encima donde va impreso el nombre y una mariposa gris en una esquina.

Las cajitas en el mismo papel decorado, tienen un formato cuadrado y la medida es de 10.5×10.5ctms mas o menos, estas cajitas se abren enteras cuando le desatas el cordel y podéis meter chuches, galletitas, algún detallito como jaboncitos, bálsamo labial ó llaveros… son muy versátiles e incluyen una decoración, en este caso la decoración elegida fue un carrito de bebe en color gris.

También me pidió unas etiquetas con un texto un poquito mas largo de lo normal así que le aconsejé estas etiquetas nuevas que me llegaron hace poquito y que me parecen preciosas, en rectángulo, con las onditas y el pespunte alrededor, disponibles en varias medidas.

Y por último la guirnalda, con la misma base que el resto de la papelería, encintada en gris, redonda blanca y letra cortada en un papel estampado en gris y blanco, el mismo que he utilizado para cortar las mariposas de las invitaciones, estas letras quedan muy originales y las suelo poner en este modelo de guirnalda, ya os aviso que me queda poquito material de este, así que si os gusta esta guirnalda tal cual corred porque no se para cuanto me llegará. Para terminar las decoraciones elegidas para cada extremo fueron unas mariposas, las de debajo las puse en color gris y de color blanco las que van encima con dos medias perlas en color rosa en el cuerpo.

No dudéis en consultarme si os ha gustado esta entrada y buscáis algo similar, en el 652484579, entremyp@gmail.com ó Facebook & Instagram me podréis encontrar.

Link aquí de guirnaldas en liquidación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: