Detalles para el bautizo de Chloé

Hola, como van esas vacaciones de verano?!! en Villa Entre Mariposas nos cogemos otra semanita más de descanso cerca del mar.

No sin antes enseñaros los detalles para el bautizo de Chloé, un pedido bien completo que os enseño ahora mismo.

Empezamos con el libro de firmas, en tamaño grande, con encuadernación de lazo. El papel decorado elegido fue en rosa con topito beige, combinado con otro de la misma colección en beige con puntitos rosas.

La cinta que le puse esta vez fue esta de volantitos en color beige. La cinta de la encuadernación la puse en color rosa, unos tonos mas oscura para que destacara del papel decorado.

La personalización de las tapas fue con una redonda en festón, con el nombre impreso en cartulina blanca y cortado en redondo. A su lado puse carrito de bebe en color gris con una mariposa encima y la fecha en la parte inferior derecha.

En la primera página puse una tira de papel decorado con el borde troquelado en puntilla. En la parte izquierda hueco para una foto principal y a continuación un escrito que me pasaron los papis. Por último unas maripositas en color gris para acabar la decoración de la página.

También me pidieron varios detalles para los invitados. El primero fue para los niños asistentes y fueron estas cajitas para meter chuches. Me las pidieron en el mismo papel decorado que el libro de firmas. Llevaban un cordón en color gris perla que cerraba las cajas. Con unas etiquetas cortadas en forma de mariposa e impresas en color gris

El segundo detalle que me pidieron fueron unos jaboncitos personalizados con el nombre de la niña. combinados en rosa y blanco con la misma etiqueta que las cajitas de chuches y con olor a gominola.

Estos jaboncitos están disponibles en todos los colores, combinados como más o gusten y a elegir entre tres olores diferentes, gominola, talco y algodón de azúcar.

Las etiquetas también están disponibles en varios modelos y se imprimirán del color que pidáis.

Ya por último os enseño la guirnalda. La base la hice con el mismo papel decorado que el resto de detalles. La redonda la corté en cartulina texturizada de color blanco y la letra en el mismo gris que las decoraciones del libro de firmas. Para acabar en los extremos puse unas mariposas en color gris cortadas en fieltro con una media perla blanca.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy con este pack tan bonito, nos vemos en Facebook & Instagram

Os dejo link aquí de las guirnaldas en liquidación ó podéis contactar conmigo en el 652484579 y os informo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: