Detalles para el bautizo de Enzo

Buenas noches!! domingo noche y toca una entrada en el blog de los detalles para el bautizo de Enzo. Compuestos por un precioso y dulcísimo libro de firmas y guirnaldas personalizadas.

Empezamos con el libro de firmas, en tamaño grande, con encuadernación de lazo. El papel decorado elegido fue este que me encanta de globos aerostáticos en tonos azules y beiges. Combinado con una cartulina texturizada en azul celeste.

Las cinta que le puse a este libro fue en color beig para la encuadernación y azul cielo para tapar la unión del papel decorado con el texturizado.

Para la personalización de las tapas, troquelé dos redondas, una con detalle caladito alrededor. Utilicé dos troqueles de diferentes tamaños utilizando el mismo texturizado que el lomo y el otro en color blanco donde iba el nombre impreso. A su lado puse un globo aerostático en el mismo color del lomo y redonda y la fecha en la parte inferior derecha.

Nada más abrir el libro va la página de la dedicatoria. Aquí puse una tira de papel decorado con el borde troquelado. En la parte izquierda hueco para una foto principal y a continuación un escrito que me pasaron los papis. Enmarcado con la misma cartulina texturizada azul cielo.

Por último, este precioso libro iba acompañado de dos guirnaldas a conjunto. La base la hice con el mismo papel decorado que el libro de firmas. La redonda la corté en cartulina texturizada de color blanco y la letra en el mismo azul cielo que el lomo y la decoración del libro de firmas. Para acabar en los extremos puse unos globos aerostáticos, como en el libro de firmas, en el mismo color.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy con este conjunto tan bonito, nos vemos en Facebook & Instagram

Os dejo link aquí de las guirnaldas en liquidación ó podéis contactar conmigo en el 652484579 y os informo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: