Detalles para el bautizo de Eva

Hola, hoy os voy a enseñar un libro de firmas y guirnalda en tonos rosa y blanco pero esta vez ninguno de los dos elementos iban a conjunto como normalmente me soléis pedir. El libro de firmas iba forrado en el clásico rosa bebe de estrellas blancas y la guirnalda elegida fue en uno de los modelos que están en liquidación, los podéis ver aquí, en cuadritos de vichy rosa.

El libro de firmas me lo encargó la mama de Eva para el bautizo de la peque, forrado en cartulina texturizada en color blanco y el papel decorado en rosa con estrellas blancas, la cinta en zig zag en color rosa unos tonos mas subido que el papel decorado para que destacara y encuadernado en espiral negro con un lacito rosa atado a este.

Como decoración llevaba una redonda en festón a rayas rosa y blanca y el nombre impreso en cartulina blanca en color rosa cortado en redondo con un pespunte alrededor, un carrito de bebe en color blanco, unas maripositas y la fecha del día del bautizo en la esquina inferior del libro.

Dentro puse hueco para una foto principal de la bebe, en medida 10x15ctms, en un extremo de la lámina una tira de papel decorado con el borde troquelado en puntilla, el texto elegido impreso en color rosa y una mariposa en una esquina.

 

Con la guirnalda decidió aprovecharse de las que están en liquidación y eligió un modelo en cuadritos de vichy rosa que no era exactamente el mismo tono pero quedaba muy bonito junto con el libro de firmas, la redonda en color blanco y la letra la puse en el mismo rosa que la base. La encinté en color blanco y la decoración que llevaba estaba en medio de las dos palabras, una mariposa rosa y otra blanca encima con una media perla rosa en medio, cuando son frases ó una composición de dos palabras la decoración va en medio porque así de esta manera se lee perfectamente lo que pone en la guirnalda.

Espero que os haya gustado y nos vemos en Facebook & Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: