Detalles para el bautizo de Iñaki

Hola!! Hoy os quiero enseñar todo lo que me pidieron los papas de Iñaki para su bautizo, desde las invitaciones y un montón de cositas más para decorar la mesa dulce y en el que no faltó detalle en una de la gama de colores de las mas dulces que hay en Entre Mariposas y Papeles, coged un buen cuenco de palomitas porque ya os aviso que esta entrada va a ser larguita.

Empiezo por las invitaciones, la base elegida fue el clásico azul con topito beige, en forma rectangular y que se compone de dos partes, la parte del texto, la cual me enviaron los papis, en este caso querían que llevara una pequeña cruz encima del texto, troquelado en forma de galleta e impreso en cartulina blanca con letra gris oscuro. Y la parte de la decoración, en este caso eligieron un elefantito en color gris con un diseño muy versátil.

El libro de firmas en medida pequeña con encuadernación de espiral, el lomo lo forré al contrario que la base de todo el conjunto, en beige con topito azul, con la cinta en zig zag de color azul intermedio. La decoración estaba compuesta por una redonda en festón con el nombre dentro impreso en gris oscuro, un elefante como en las invitaciones y la fecha en la parte superior derecha.

También me encargaron las guirnaldas, la base es la misma que la invitación, encintada en azul pastel, con la redonda en color blanco y la letra en un color azul muy clarito y una decoración en cada extremo, que en este caso fueron elefantes, para que fuera todo a conjunto, en color gris y con un ojito movible en cada uno de ellos para darles más personalidad.

Y por ultimo la letra, por supuesto forrada en el mismo papel azul de topito, con el borde de la letra entintado en azul cielo y un elefantito gris.

Si os ha gustado este pack tan completo recordad que día a día podéis ver en mi Facebook Instagram un mundo de detalles para vuestros eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: