Detalles para el cumpleaños y bautizo de Marc

Hola, miércoles de blog y entrada nueva y vamos con una llena de color menta. La mama de Marc ya me había hecho pedido de otras cositas hacía tiempo y volvió a repetir, me hace tanta ilusión que volváis a pedirme trabajo bonitos, ya que eso quiere decir que con el trabajo anterior quedasteis muy contentas.

Esta vez era para celebrar el cumpleaños y bautizo de su peque, los colores que iban a predominar como habréis deducido ya iban a ser el verde menta, blanco y gris, así que me pidió unas guirnaldas en color menta, a juego con unas cajitas para meter regalitos para los invitados y unas etiquetas.

 Lo primero fue la guirnalda personalizada, la quería diferente a la de bautizo, hace tiempo tuve un modelo muy bonito que se agotó y justamente me pidió ese pero yo que tengo de todo, tenía uno muy parecido y que también le gustó mucho, la encinté en verde, con unas decoraciones en los extremos de estrellas blanca y menta y la redonda en color menta también con la letra blanca, preciosa combinación.

 

Después la guirnalda de Mi bautizo la eligió diferente pero que combinara a la perfección con la de nombre, así que eligió un modelo que tengo en verde mint con estrellitas beig, redonda blanca y letra en verde menta, encintada en verde también y entre las palabras puse la decoración para que hiciese la separación entre una y otra, con una estrella en los mismos colores que la anterior.

 

Por último me pidió unas cajitas a conjunto con las guirnaldas, el mismo modelo que la de Mi Bautizo, con el cordón en blanco y la etiqueta en forma de estrella, estas impresa en gris, con nombre y fecha del evento y entintados los bordes en un verde parecido al de la cinta.

 

Quedó un conjunto precioso y muy combinado, os dejo foto de la impresionante mesa que preparó Yenny y que yo morí de amor en cuanto la vi porque tiene un gusto increíble y no faltó detalle.

 

Ah!! y se me olvidaba, le hice unos caketoppers en forma de estrellitas en color mint que quedaron así de preciosos en la tarta del pequeño Marc.

Espero que os hayan gustados todos estos detalles, estos y muchos más los podréis ver en Facebook & Instagram. 

Hasta pronto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: