Detalles para la boda de Judit y Gerard

Hola,

Hoy toca entrada remember, ya sabéis que aún me quedan trabajos atrasados por enseñar y hoy toca uno de ellos, este fue un pedido de boda que me hicieron el verano pasado que disfruté mucho haciendo.

El conjunto se componía de conos para meter los pétalos de rosa con sus etiquetas, minutas, libro de firmas y seating, los color predominante fueron el rosa pastel, combinado con blanco y con un toque de dorado.

Empezaré por el libro de firmas, con encuadernación de lazo, las tapas las forré con cartulina rosa pastel, la misma que utilicé para toda la papelería y el papel decorado elegido fue este que veis con fondo blanco y un estampado de florecitas tan discreto. La decoración que le puse fue una redonda de onditas en rosa pastel con dos pajaritos dorados que se están mirando, estos pajaritos dorados también iba en toda la papelería de la boda y los nombres los puse en dorado también en el lomo del libro de firmas. Este libro quedó diferente y muy elegante, tal y como querían que quedara los novios.

Dentro, en la primera página, la única decoración que puse fue una tira del mismo papel decorado en mitad de la lámina y encima un rectángulo de la misma cartulina rosa pastel y el escrito que me pasaron los novios, con los dos pajaritos dorados coronando los nombres de los novios.

Lo siguiente que realicé fueron los minutas, en cartulina rosa pastel con las esquinas troqueladas en puntilla y como única decoración los pajaritos en dorado mirándose, los coloqué en la parte de arriba de las minutas, igual que en el libro de firmas.

También me pidieron los seating, los corté en forma de galleta cuadrada con los pajaritos de la misma manera que los detalles anteriormente comentados y el de la mesa presidencial para que destacara más le puse debajo una base en glitter dorado.

Y por último, los conos para los pétalos de rosa, los hice en dos colores, en blanco y rosa pastel con la etiqueta a conjunto, quedaron muy finos porque les hice una puntilla alrededor, después la etiqueta la corte en festón con un pajaritos dorado y la até alrededor del cono con cuerda rústica.

Quedé muy satisfecha con el resultado, fue mucho trabajo pero el conjunto quedó muy bonito y elegante, los novios quedaron muy contentos y esa es la mejor recompensa que me llevo.

Espero que os haya gustado y si queréis algo parecido de lo que veis aquí no dudéis en poneros en contacto conmigo, por facebook, Instagram o whatsap al 652484579.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: