Detalles para una mesa dulce de cumpleaños

Hola, hace dos semanas le organicé un cumpleaños sorpresa a mi madre, como no podía faltar le preparé algunos detalles para montarle una mesa sencillita pero que le gustó mucho y que creo le ha quedado un recuerdo bien bonito.

La mesa constaba de varios elementos, primero el mantel, llevaba un forro debajo de color blanco y encima le puse una tela en color beis tal cual calló en la mesa, quería que quedara poco arrugada, como para que le diera mas textura a la mesa.

Primero coloqué un ramo de flores, precioso que compre online el jueves noche y me llego el sábado a media mañana a @thecolvinco, el resultado espectacular, tanto al recibirlo, que venía muy bien empaquetado, con dos sobrecitos de nutrientes para que el ramo durase más, como las flores, a una semana vista el ramo seguía igual de bonito o más porque todas las campanillas están abiertas y el ramo en todo su esplendor.

Después el libro de firmas que le hice, quise que fuera diferente, así que se lo hice en tamaño pequeño con encuadernación japonesa, con papeles de Tilda, son tan bonitos y dulces y muy apropiados para mi madre, mariposas, flores, tonos dulces… esta encuadernación va atada con un cordón, opté por uno en color marrón oscuro, le hice un lacito y le coloqué unos corazoncitos en las puntas de cada extremo del cordón y até una charm en forma de llave, ya para seguir con la temática tan romántica de estos papeles.

La decoración estaba compuesta por los elementos recortables que vienen en las colecciones de Tilda y algún elemento más que puse como las florecitas y mariposa.

El libro iba acompañado de un boli monísimo que compré en Aliexpress y por una cámara polaroid que me regaló mi marido hace un tiempo para que los invitados pudieran hacerse una foto y colocarla al instante con washi tape en el libro de firmas y dejar la dedicatoria a un lado.

También le monté una guirnalda, encintada en rosa con una base que le quedaba bastante bien al conjunto del libro, así que le puse esta base con fondo blanco y manchitas en varios tonos de rosa, con redonda blanca y la letra la corté en un papel decorado de Tilda también, en un tono azul con florecitas. Y en vez de poner su nombre, se la corte con la frase FELIZ 64 con una decoración entre la palabra y los números de flor en fieltro. Esta decoración queda muy bonita también y es otra opción mas para poder poner en vuestras guirnaldas personalizadas.

También corte unos corazones en distintas medidas para hacer unos toppers, con recortes que tenía guardados de estos papeles de Tilda, me fueron ideales y quedaron unos toppers preciosos, los coloqué en un jarrón con papel de seda blanco y rosa para que quedara mas conjuntado todo con el resto de elementos y que los invitados pudieran cogerlos para llevárselos a casa.

La guinda del pastel la puso el caketopper que le hice con la cameo, Pide un deseo, fue la frase que le corte y vi muy apropiada para ella, este caketopper son la super novedad de este año y a la vista esta como quedan, los invitados alucinaron.

Además no solo os puedo diseñar esta frase, pude ser cualquier nombre o frase que deseéis para vuestro pastel y para el evento que sea, puede ser el nombre del niño con la edad, se pueden hacer también toppers sueltos para los invitados con palabras, etc…

Os dejo algunas fotos de como quedó la mesa, espero que os gusten todos los detalles que preparé para este cumpleaños tan especial.

Nos vemos en la próxima entrada, os espero en Facebook & Instagram

Si queréis la guirnalda de la foto o alguna otra igual de bonita os dejo link aquí de las guirnaldas en liquidación ó podéis contactar conmigo en el 652484579 y os informo.

Que paséis buena noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: