Detalles personalizados para el bautizo de Enzo

Buenos días!! hace tiempo que no os enseño un pack de los grandes, de esos que me gustan a mi. Uno de los pedidos que llevaba un montón de detalles personalizados para el bautizo de Enzo.

Este pack completísimo estaba compuesto por libro de firmas, cajas, caketopper, letra de luz y detalles para los invitados. Los jaboncitos envueltos en forma de caramelo. Todo en color azul bebé con estrellitas blancas y un toque en gris.

Empezaré por el libro de firmas. En formato grande, con encuadernación de espiral. Las tapas la forré con una cartulina texturizada blanca y el papel decorado azul con estrellitas. La cinta en zig zag que puse para tapar la unión de estos dos papeles, como veis en la foto, fue esta en el color lo más parecido al papel azul.

La decoración estaba compuesta por una redonda en festón de color gris intermedio. Con el nombre y la fecha impresos en gris y cortado en cartulina blanca. Me pidieron que en la tapa pusiera un elefantito gris y para darle un toque más divertido le puse un ojito movible.

Ya para acabar os enseño la primera página de este libro de firmas. Dejé hueco para que pusieran una foto del pequeño Enzo. Corté el rectángulo un poquito mas grande que una foto de 10x15ctms para que quedara un bonito margen al poner la foto encima. Una tira de papel con el borde troquelado y el texto que me pasaron los papás enmarcado con cartulina texturizada gris. El resto de láminas me las pidieron en blanco para que los invitados pudieras firmar y poner fotos.

Lo siguiente que os voy a enseñar son las cajitas. Estas cajitas tienen una medida de de 10.5×10.5ctms. Las corté con el papel decorado azul bebé con estrellitas. Por dentro estas cajas son en vichi azul y al abrirlas quedan preciosas y son bastante grandes. Atadas con cordón de seda gris y con etiqueta en forma de estrella, impresas en color gris también, como en el libro de firmas.

También podéis ver el topper para el pastel que me pidieron. Le puse una base en cartulina texturizada blanca y volví a cortar el nombre con el papel decorado azul bebé de estrellitas.

Otro de los detalles que me pidieron para decorar la mesa dulce fue la letra de luz. La forré con el mismo papel que el resto de detalles. Y para seguir con la gama de colores, el toque gris lo puse en el borde de la letra con tinta distress gris.

Y por último los detalles para los invitados. Los jaboncitos compuestos por dos estrellas blancas y el nombre combinado en azul celeste, blanco y gris. Atado en forma de caramelo con cordón de seda gris. Con las etiquetas en forma de estrellas, igual que las de las cajitas.

También la mamá de Enzo aprovechó para encargarme un pack de bebé para regalárselo a una futura mamá en el bautizo. Eligió la tortuga sonajero y el mordedor de silicona alimentaria a juego. Le hice una tarjeta y una cajita con un papel decorado de bebé y se lo metí todo dentro, que os parece?

Hasta aquí la entrada de esta semana. Espero que os haya gustado y que paséis un buen fin de semana, nos vemos en  Facebook Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: