Detalles personalizados para el bautizo de Lucía

Hola, desde fin de año que no os enseño nada y ya va siendo hora, verdad? Hoy os voy a enseñar un conjunto muy bonito y en colores suaves, los detalles personalizados para el bautizo de Lucía.

Voy a empezar por el libro de firmas. Eligieron el modelo pequeño con encuadernación de espiral. Las tapas las forré con el papel decorado rosa de estrellitas blancas y la parte del lomo con una cartulina texturizada blanca. Para tapar la unión de un papel con el otro le puse una cinta en zigzag de color menta. Y en el espiral até un lacito en color rosa.

El libro de firmas iba personalizado con una redonda en festón cortada en color menta y el nombre impreso sobre cartulina blanca. Y como decoración un cochecito de bebé en color menta también. Y por último en la parte inferior derecha la fecha del evento.

Los detalles que iban a regalar a los invitados fueron dos. Primero unos bonitos recordatorios para poner dentro una foto de la bebita y el modelo escogido fue en formato cuadrado.

Fuera la decoración que eligieron fue un carrito de bebé en color menta. Igual que en el libro de firmas. Llevaban atados con cordón menta una etiqueta redonda en forma de galleta con el nombre y fecha impresos en rosa.

Otro de los detalles que me encargaron para los invitados fueron estos jaboncitos de la foto. Los combinaron en los mismos tonos que el resto de detalles. En color rosa, menta y blanco con una figura en forma de elefante de color blanco. Las etiquetas que eligieron fueron las de forma de mariposa, impresas con nombre y fecha en color rosa.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste y como siempre os digo, si queréis ver muchas más cosas nos vemos en  Facebook Instagram 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: