Detalles personalizados para el bautizo de Olivia

Buenas tardes, hoy os vengo a enseñar los detalles personalizados para el bautizo de Olivia. Ya estamos a tope con la temporada de comuniones, con detalles para invitados y mas cositas. Este año no es ni parecido a otros con la que estamos pasando, pero bueno aquí seguimos con la misma alegría y mimo de siempre.

Hoy os quiero enseñar el conjunto de libro de firmas y guirnalda que me me pidieron para el bautizo de Olivia. Este conjunto bien podría servir también para los detalles de una Primera Comunión. Os lo ensañaré mas adelante con un pack muy parecido a este. Os dejo link aquí, donde podréis ver un libro de firmas con un papel muy parecido de Primera Comunión y que quedó muy vistoso.

Empiezo con el libro de firmas, en tonos lilas, malvas, beige y blanco. El lomo de este libro estaba forrado en una cartulina texturizada lila clarito y un papel decorado de florecitas. La unión de un papel con el otro lo disimulé con una cinta en zig zag de color lila.

Este libro de firmas llevaba la encuadernación de espiral. Normalmente optáis por esta opción porque es mas cómoda para manejar el libro y poder escribir. En el espiral le puse un lacito del mismo color que la cinta de las tapas para darle un toque más femenino y delicado.

La decoración estaba compuesta por una redonda en el mismo color lila de la tapa. El nombre impreso en malva sobre cartulina blanca y cortado en redondo. La fecha estaba cortada en ovalado impresa en el mismo color que el nombre y la coloqué en la pare inferior derecha. Y por último me pidieron que pusiera una cigüeña del mismo color que el lomo y la redonda.

Estos libros llevan 20 láminas de cartulina blanca o crema. Como lo prefiera el/a cliente/a. Al abrir el libro, en la primera página, se puede poner una dedicatoria.

Normalmente estos libros no me los piden decorados, pero si los queréis decorados, se pueden hacer pero entonces necesitaré mas tiempo para poder confeccionarlos.

Como os decía al abrir el libro de firmas te encuentras una página de presentación donde puede ir un texto/dedicatoria. Y donde dejo espacio para que se pueda poner una foto principal del bebé, en este caso.

Por último la guirnalda la quisieron a conjunto y optaron por este modelo lila con topitos. La redonda la corté en color blanco y la letra en malva. Esta guirnalda me la pidieron con las decoraciones en lo extremos en forma de flor. Así que corté un dúo de flores en fieltro blanco y lila clarito y le puse una media perla blanca en el centro de cada flor.

Espero que os haya gustado este conjunto de libro de firmas y guirnalda personalizados para el bautizo de Olivia. Quedó un conjunto primaveral, en tonos suaves y precioso. Un recuerdo para toda la vida que Olivia seguro agradecerá cuando sea más mayor.

Espero veros en Facebook & Instagramdonde veréis muchísimos más detalles para vuestras celebraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: