Detalles personalizados para el bautizo de Paola

Buenas noches, a poquito de irme a dormir pero no sin antes dejaros una bonita entrada con los detalles personalizados para el bautizo de Paola.

Esta noche os voy a enseñar un conjunto precioso que no os dejará indiferente, en un papel de los más dulces que tenemos en Entre Mariposas, uno de los personalmente más me gustan por el color rosa bebé tan bonito. Jaboncitos, letra de luz, guirnalda y toppers componían este conjunto tan dulce.

Voy a empezar por la letra de luz, ya sabéis por otras entradas que quedan preciosas en las mesas dulces, al igual que las guirnaldas. Después se pueden aprovechar para la habitación y como luz de compañía son ideales.

Son unas lamparitas que alumbran más que un quitamiedos y menos que una lámpara. Llevan leds, por lo tanto la vida de las bombillas es super larga y pilas para que las podáis mover y poner donde queráis.

Para la letra de luz eligieron la combinación del papel decorado rosa bebé de topitos beige. El borde de la letra la entinté en un rosa muy sutil, que en el foto casi no se aprecia pero al natural queda precioso. Y como decoración puse una mariposa en color rosa intermedio.

La guirnalda estaba cortada en el mismo papel decorado que la letra de luz. Las redondas estaban cortadas en un papel beige con puntitos rosas. Al contrario que el papel decorado de la base. El color de la letra intenté cortarlo en un rosa muy similar a la base de la guirnalda. Por ultimo las decoraciones estaban compuestas por unas mariposas cortadas en fieltro blanco. Para rematar a estas mariposas tan bonitas les puse dos medias perlas en color rosa bebé.

En los toppers, la base estaba cortada en el mismo papel decorado. La redonda blanca la imprimí en color rosa. A los toppers siempre les ato una pequeña cinta, en este caso de color rosa con topito, igual que la cinta de la guirnalda.

Y por último los detalles para los invitados. Los jaboncitos con el nombre de la niña. Formados por los colores rosa y blanco, acababa con una estrella en color blanco. Estaban atados con cordón de raso rosa y llevaban una etiqueta en forma de mariposa. Esta estaba impresa en color rosa, igual que los topper.

Estos jaboncitos ya veis que parecen caramelitos, dan ganas de comerselos. A parte de que huelen estupendamente, con un aroma dulce y muy agradable.

Aquí acaba la entrada de hoy, espero que os hayan gustado estos detalles tan sweets. Os espero en Facebook Instagram

Link aquí de guirnaldas rebajadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: