Detalles personalizados para el bautizo de Paula

Buenas tardes, me conecto un ratito para enseñaros los detalles personalizados para el bautizo de Paula.

Los papás de Paula decicidieron encargar dos detalles para los invitados. Primero unos bonitos recordatorios para poner dentro una foto y un texto de agradecimiento.

El modelo escogido fue el formato cuadrado y la papeleria escogida fue el modelo rosa empolvado con topito beige. Estos recordatorios tenían las esquinas troquelada en puntilla. La decoración estaba compuesta por un carrito de bebé en color beige y dos estrellitas en la esquina superior del recordatorio. Llevaban una etiqueta redonda en forma de galleta, atada con cordón de seda beige.

Dentro me pidieron que pusiera un texto de agradecimiento para los invitados. Así que imprimí sobre cartulina blanca el texto con letra en color gris, igual que en la etiqueta. Y lo corté en forma de galleta cuadrada. La foto iría en la otra cara interior del recordatorio.

Antes de pasar a enseñaros el segundo detalle, os muestro la bonita guirnalda que me encargaron también. Me la pidieron distinta a los recordatorios ya que la querían para la habitación y les gustó mas este modelo. Aunque el color y el tono eran bastante parecidos al recordatorio. La redonda la corte en cartulina texturizada blanca y la letra en cartulina texturizada color menta. La encinté en cinta de un color rosa empolvado. Por último las decoraciones cortadas en fieltro en forma de mariposa. Las decoraciones de mariposa siempre las corto dobles para darles más relieve. La de abajo la corté en color blanco y la de arriba en color menta, con dos medias perlas blancas.

y ahora si, os enseño otro de los detalles que me encargaron para los invitados. Fueron estos preciosos jaboncitos de la foto. Los combinaron en varios colores. Menta, rosa, y amarillo fueron los colores elegidos. Estos estaban atados con cordón de seda menta y la etiqueta en forma de mariposa. En estos detalles pusieron una fecha distinta. Quisieron poner en los recordatorios la fecha del bautizo y la de los jaboncitos la del día de su nacimiento.

Aquí os dejo la foto que me enviaron del día del evento con los preciosos jaboncitos de Paula puestos tan bonitos en la mesa dulce.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste y como siempre os digo, si queréis ver muchas más cosas nos vemos en  Facebook Instagram 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: