Guirnalda, libro de firmas y etiquetas para el bautizo de Lucas

Hola!! que bien sientan las vacaciones y  es que esta primera quincena de agosto ha sido de locura y eso que me fui unos días fuera pero a la vuelta salieron un montón de trabajos preciosos para bautizos y los que están por salir.

La madrina de Lucas me encargó una guirnalda personalizada de scrapbook para el bautizo de su sobrino que quedó así de bonita, la guirnalda estaba encintada en blanco y el modelo que eligió fue el azul con estrellitas blancas, redonda blanca y letra en gris y con unas decoraciones en los extremos con estrellas en fieltro de color blanco y gris y una media perla en gris.

Más tarde añadió un libro de firmas en tonos beige y marrón con estrellitas, en medida pequeña y encuadernado con espiral en color negro, con un papel decorado de estrellas, combinado con el lomo en beige, estrellas marrones y el resto al contrario, en marrón y estrellas beige, con una cinta en zigzag blanca para tapar la unión de un papel con el otro y como única decoración una redonda en beige con el nombre impreso en cartulina blanca y la letra en color marrón y dos estrellas en color beige de distinta medida en la parte superior derecha del libro.

Por último unas etiquetas en cartulina texturizada en forma de estrella en color azul bebe, impresas en color negro. Estas etiquetas quedan tan bonitas y la cartulina texturizada hace que las etiquetas queden muy finas y elegantes.

Espero que os haya gustado, nos vemos en Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: