Letras de luz y guirnalda para boda

Cuando María contactó conmigo el verano pasado tenía muy claro los detalles que no le podían faltar el día de su boda, letras de luz y guirnalda personalizada para decorar la Candy bar del restaurante y un elemento clave para hacerse el reportaje fotográfico, donde querían poner la guirnalda y que ahora os enseñaré.

Primero me pidió sus iniciales en letras de luz para la Candy bar que le iban a preparar en el restaurante, para las iniciales, los novios eligieron un papel gris de estrellas beige, y el & con los mismos colores pero a la inversa que las iniciales, en beige con estrellitas grises, para que destacara, estos papeles los tengo siempre disponibles y en varios colores, menta, rojo, marrón, etc… podéis verlos aquí y aquí 

Las guirnaldas las hice a conjunto, así que el modelo elegido fue en el mismo papel que las iniciales, me pidió dos, una que pusiera Recién, con la decoración al principio y otra igual con la palabra Casado con la decoración al final, ahora os mostraré el motivo de hacerlas en dos. La redonda en color blanco y la letra en gris, las decoraciones fueron unos lazos dobles en fieltro en color blanco y gris con una media perla blanca en el nudo.

Y ahora os enseño las fotos que me envío Maria esta semana y donde acabé de caer flasheada de lo bonitas que quedaron puestas en su sitio. Las guirnaldas al pedírmelas ya me lo comentó, las quería para ponerlas en la parte de atrás del coche para hacerse las fotos de una manera diferente y original. Ella me ha dado permiso para que las publique en mis redes sociales y es que son para morir de amor. Ahora tienen un recuerdo precioso y las letras de luz como decoración en una estancia de su casa, como os he comentado otras veces, siempre las podréis aprovechar, en este caso como decoración de una sala de estar o en la habitación.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y así podéis coger ideas de algún detalle que queráis tener en vuestro evento.

Os dejo link donde podreis encontrar los modelos de guirnaldas en liquidación, actualizado porque hay modelos que han volado ya, os dejo enlace aquí para que podáis echarles un vistazo.

Nos vemos en Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: