Guirnalda personalizada y letra de luz para Martina

Hola, acaba el fin de semana y vengo con nueva entrada, hoy os voy a enseñar un trio perfecto 🙂 guirnalda de scrapbook, letra de luz y tarjeta, todo personalizado para la pequeña Martina y a conjunto.

Empiezo por la guirnalda de scrapbook, como os dije en otra entrada donde os las mostraba, podéis verla aquí si no la habéis visto, estas guirnaldas son ideales para cualquier tipo de evento, y lucen muchísimos en las mesas dulces y lo bueno es que las puedes aprovechar para la habitación del/la peque ya que en cualquier sitio donde las pongáis decoran muchísimo y da un aire precioso a cualquier rincón.

Este modelo de guirnalda de scrapbook ya está agotada pero hay muchos más, tenéis un modelo que es casi igual que este, rosa en topito blanco, con redonda blanca y letra rosa, encintada en rosa bebe y como decoración en cada extremo un lazo doble en fieltro, en blanco y rosa con una perlita blanca en el nudo.

La letra de luz de scrapbook en el mismo modelo que la guirnalda, dependiendo del modelo que escojáis si también queréis guirnalda podéis hacerlo todo a conjunto, en rosa bebe y topito blanco, entintado el borde en un rosa muy tenue y como decoración unas estrellitas en glitter plateado.

Y por último la tarjetita para la mami y la pequeña Martina, la base igual que la guirnalda y letra de luz de scrapbook, impresa en rosa bebe y como decoración una estrellita y una mariposa con una perlita rosa en glitter plata.

Espero que os haya gustado y dado ideas para regalar o para vuestros pequeños, no dudéis en poneros en contacto conmigo en el 652484579 y os informo sin compromiso

Os espero en Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: