Guirnalda y detalles para invitados para la comunión de Martina

Hola, esta semana voy a cambiar un poquito el rol y os voy a enseñar un pedido que salió la temporada pasada para una comunión, los detalles que me encargaron para darle a los invitados y la guirnalda que adornaría la mesa dulce.

Hoy empiezo por la guirnalda, fue una guirnalda muy original, a conjunto con la mesa dulce, en tonos rosas, rojos, negro… diferente de las que suelo hacer normalmente, como veis la base de esta guirnalda estaba compuesta por una combinación de modelos distintos y que coordinaban a la perfección.

Estaba encintada en color blanco, la letra la corté en un papel decorado de color rojo el cual llevaba la palabra LOVE, normalmente las letras suelen ser en cartulina texturizada de un color liso pero esta guirnalda fue una edición limitada que saqué para San Valentin, la cual salió muy bien durante los meses siguientes.

Las decoraciones que llevaba en cada extremos fueron unos corazones en color blanco y rojo cortados en fieltro con una media perla blanca en mitad de cada corazón.

Los detalles que me encargaran para dar a los invitados fueron unos blocs de notas con la inicial, para no salirnos de los colores que tendría la guirnalda y mesa dulce, los forré con un papel beige con estrellitas rojas y decorados con una redonda festoneada de color rojo con estrellitas beige y la inicial en una cartulina texturizada en color gris clarito.

Aquí podéis ver una muestra de cómo quedó la mesa dulce, preciosa como todo lo que monta Ester de la Piruleta.

 

Espero que os haya gustado, nos vemos en Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: