Hola Bebé, Bibs chupetes, álbum y guirnalda personalizada.

Hola, como ya os enseñé hace unos días he sacado unos packs que se componían de mini álbum, guirnalda y chupete, estos packs se llaman Hello Baby y ya iréis viendo que los podréis combinar con varios de los productos nuevos que voy a ir sacando, os dejo entrada aquí para que veáis el post de presentación. Los primeros packs han ido saliendo en estos días y os voy a enseñar otra opción en color menta, blanco y gris.

El pack como os decía se compone de tres productos, uno de ellos es el álbum en formato pequeño, con encuadernación de espiral, esta vez lo pidieron en los colores menta, blanco y con un toque de gris y eligieron este papel de estrellitas que se ha hecho un hueco ya como uno de los clásicos, el lomo forré en beige con estrellitas menta y el resto del álbum en menta con estrellas beige, con una cinta en zigzag de color beig.

La decoración me la pidieron expresamente con una estrella grande donde debía ir el nombre del pequeño Marc impreso en gris , la fecha y en la esquina superior una mini guirnalda en color gris.

La guirnalda la querían a conjunto pero la base me la pidieron igual que el lomo, en beig con estrellitas menta, la redonda en color menta y la letra cortada en gris, encintada en verde menta y con una decoración en cada extremo de estrellas de fieltro, esta vez el trío de estrellas iba compuesto por los colores menta, gris y blanco con una media perla en el centro de color gris.

Como siempre voy con prisas no puedo enseñaros foto de la guirnalda extendida porque se me olvidó hacerla pero más o menos en la foto os podéis hacer una idea de como quedó. De todas maneras iréis viendo más entradas con packs que están saliendo.

Y por último el chupete, como ya sabéis he traído estos chupetes tan bonitos, que nos tienen enamoradas a muchas, unos chupetes que vienen de Suecia, de fabricación europea y que además tienen un diseño precioso; para este pack escogieron el de color Turquoise.

Estos chupetes son de tamaño  2 pero están indicados también desdes el nacimiento por el fabricante. Son de latex y caucho 100% natural, libres de BPA, PVC y ftalatos. Y cumple con la normativa europea EN 1400 + A1. De momento teneis disponibles 5 colores pero seguramente amplíe la familia con más colores.

El pack Hello Baby siempre irá en su cajita, preparado para regalar, con papel de seda, confeti, todo bien empaquetado y protegido para que os llegue perfecto y con un diseño de lo más bonito.

Y atent@s porque esta semana saldrá otra opción para este tipo de pack, de base siempre contendrá tres productos, fijos siempre el álbum en medida pequeña y el chupete y el tercero lo podréis combinar con otro productos que queráis dentro de los que estén disponibles. Ya os doy un adelanto y uno de los productos con lo que lo podréis combinar será con sonajero, mordedor y alguna cosita mas que ya dejo como sorpresa… pero que si queréis saberlo antes que nadie me podeis escribir al 652484579 o entremyp@gmail.com

Espero que os haya gustado todo lo que os he enseñado y os espero Facebook Instagram

Modelos de guirnaldas rebajadas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: