Jaboncitos personalizados para el nacimiento de Mar

Hola de nuevo, aquí vengo con otra entrada súper emotiva. Este fue un encargo muy especial y que me encantó hacer. Además de los jaboncitos personalizados para el nacimiento de Mar.

Ya sois varias personas que os habéis puesto en contacto conmigo para pedirme detalles de jabón. Algunas para el nacimiento de vuestro hijo. O para regalar a las personas que os han atendido a lo largo del embarazo y en el parto, obstetras, ginecólogas/os, matronas/es, etc…

Os quiero enseñar primero de todo los detallitos que me encargaron para el nacimiento de Mar como os decía.

Me los encargaron en una de las combinaciones más dulces, en el rosa Blush, combinado con crema. El olor que eligieron fue el de colonia de bebé, apropiadísimo para un nacimiento. Es un olor tan suave, con un toque de limón al final. Que como su nombre indica huele a bebé, a los momentos más tiernos y bonitos que unos papás pueden vivir.

Los até con cordón en color beige y la etiqueta que eligieron fue el modelo redondo de galleta con el diseño de florecitas y mariposa. El texto estaba compuesto por nombre y fecha impreso en color gris.

Por último me encargaron dos detalles que me emocionaron mucho. Para el nacimiento de la pequeña Mar pensaron en regalarle a las yayas dos preciosos álbumes con fotos de sus primeras horas.

Les estuve buscando unos papeles apropiados para ellas y cuando vieron estos de las fotos les encantaron. Las yayas son de la Comunidad Valenciana y estos papeles les recordaban a vestidos de falleras, lo tuvieron claro enseguida.

Estos papeles son de la desaparecida Tilda, digo desparecida porque no he vuelto a encontrar papeles de scrapbook de esta marca. Siempre que sacaban colecciones las compraba. Los pocos papeles que me quedan los tengo guardados como oro en paño para ocasiones especiales como esta.

Voy a provechar para enseñaros otros jaboncitos que me pidieron para regalar el día del nacimiento del pequeño Alessio. Como os explicaba al principio la mamá quiso tener un detalle con su ginecólogo/a, matrona, etc…

Su mamá eligió la combinación en verde oliva, beige y blanco. Esta me la pidieron por primera vez este verano pasado y quedó espectacular. De esas combinaciones que no tienes duda va a quedar tan bonita!!

La mamá de Alessio tenía duda con la etiqueta, estaba entre estas dos que veis en las fotos, así que le propuse hacerle mitad y mitad.

Mitad de los jaboncitos con etiqueta redonda de galleta y la otra mitad con forma cuadrado de galleta y así le solucioné el «problema»

Como no el aroma de estos jaboncitos fueron en colonia de bebé y los até con cordón en color beige.

Aquí tenéis otra combinación que podéis elegir, que queda elegante a la vez que dulce e ideal para nacimientos también.

Espero que os haya gustado esta entrada y que además os haya dado alguna idea más, que ese es el objetivo de este blog también.

Nos vemos en Facebook Instagram donde podréis ver muchas ideas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: