Libreta y letra de luz personalizada de scrapbook

Hola,

Hoy os voy a enseñar un conjunto de libreta y letra de luz de scrapbook personalizada que os va a enamorar, junto con collar de lactancia, este mes de mayo tenemos en promoción estas últimas, con letra de luz te llevas collar de lactancia personalizado.

Primeros os enseño la libreta de scrapbook, estas libretas quedan tan bonitas, totalmente personalizadas, tanto el papel de las tapas como diseño y por supuesto con nombre o frase que queráis, en este caso la quería la mama de Chloe para apuntar todos las anécdotas que le iban ocurriendo con su peque y tener un precioso recuerdo para cuando fuera mayor.

Como todo lo que hago tanto libros de firmas como libretas están hechas a mano de principio a fin, primero corto el cartón, lo forro con el papel que habéis elegido, pongo las hojas blancas dentro a la medida y encuaderno y por último decoro la tapa como más os guste.

Esta libreta la querían con el papel rosa bebe de estrellita blanca, la parte de arriba la combiné con una cartulina texturizada blanca donde puse el nombre en letras troqueladas en un color gris clarito y en la parte del papel decorado una estrella combinada entre los dos papeles, papel decorado y cartulina texturizada.

En la parte de dentro de la libreta siempre veréis un cuadrado troquelado en forma de galleta que siempre me preguntáis para que sirve, podéis poner o una frase, dejarle un escrito a la peque para que lo lea cuando sea mayor o poner una foto del bebe o de la familia.

Como último toque y que os gusta muchísimo, un lacito en color rosa en el espiral, esto siempre lo pongo a no ser que me digáis que no lo queréis, muchas veces me recalcáis que queréis el lacito y que os gusta mucho y por supuesto, los lacitos siempre irán en mis libretas 🙂

Ahora vamos con la letra de luz, la hice a conjunto con la libreta, con el mismo papel de estrellitas blancas, con el borde de la letra entintado en un rosa muy suave y como decoración exterior una maripositas en glitter plateado y unas medias perlas rosas encima de estas.

En esta entrada de aquí, podéis ver mas modelos, esta letras quedan preciosas, en las mesas dulces de cualquier evento y luego se pueden aprovechar para decorar la habitación de los peques o algún rincón de cualquier estancia.

Espero que os haya gustado y nos vemos en facebook & Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: