Libro de firmas de Primera Comunión para Celia

Buenos días y Feliz Año!! vuelvo para enseñaros un precioso libro de Primera Comunión para Celia.

Empieza la nueva temporada de Comuniones y se viene fuerte. Ya me estáis empezando hacer pedidos de libros y jaboncitos. Os quiero enseñar este que salió la temporada pasada que fue uno de los modelos de niña más solicitados.

Este libro de Primera Comunión para Celia que me encargó su mamá lo quiso en medida grande. Encuadernado con espiral en oro viejo. El papel decorado que eligieron el de florecitas en tonos rosita y azules, muy primaveral e ideal para el evento. Para el lomo lo combiné con otro papel decorado en color rosa con puntitos blancos. Y una cinta en zig zag rosa chicle.

La decoración estaba compuesta por una redonda festoneada cortada en el mismo papel decorado rosa de puntitos del lomo. Encima, en cartulina blanca, el nombre impreso en color gris, cortado en forma de circulo. La fecha del evento y una muñequita de comunión cortada en forma rectangular. Esta estaba enmarcada en el mismo papel rosa de puntitos. A la muñequita le di relieve con foam también. Así queda como en 3D y llama la atención la decoración de la tapa del libro de firmas.

Ahora os voy a enseñar algunas de las páginas de dentro. Como os conté en alguna entrada anterior, el año pasado los empecé a hacer decorados. Me lo estabais pidiendo mucho que los hiciera así y la temporada pasada no pararon de salir.

Estos libros llevan varias páginas decoradas, más la página de la dedicatoria. Además llevan varias láminas de cartulina en blanco para poder firmar, poner fotos, hacer dibujos, etc…

Mis libros siempre empiezan con la página de presentación, lleva un pequeño texto, con la iglesia, la ramita, etc…

Estos libros de Primera Comunión llevan apartados donde poder escribir recuerdos de ese día, impresiones, etc… Son libros muy completos, llenos de detalles. Con apartados donde poder escribir, con tarjetones donde poder pegar fotos, hacer dibujos. Todo lo que se les ocurra a los pequeños/as dueños/as de estos libros que seguro los guardarán como auténticos tesoros.

Por último, la página de la dedicatoria, un precioso y emotivo texto que me pasaron los papas de la pequeña Celia. Ya veis esta pagina como va decorada, con la tira de papel, el texto y varias decoraciones.

Y para terminar os enseño los detallitos que me encargaron para dar a los invitados. Y no podía ser otra cosa que los dulces jaboncitos personalizados. En esta ocasión eligieron una preciosa combinación que no había hecho hasta el momento. Rosa vintage y turquesa con una mariposa al final.

Eligieron aroma de algodón de azúcar. Y la etiqueta que me pidieron fue la que tiene el diseño en forma de mariposa. Impresa en color rosa con el nombre y el día del evento. Los até con cordón rosa intermedio y quedó un detallito espectacular que además de vistoso, colorido y huele genial, tiene utilidad.

Hasta aquí la entrada de hoy, otra entrada pero estos libros de Primera Comunión lo merecen. Os iré enseñando poco a poco cositas que han fueron saliendo la temporada pasada y esta que ya voy a tope!!

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y nos vemos en Facebook & Instagram. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: