Buenas noches! vuelvo a la carga otra noche más para enseñaros el libro de firmas personalizado para el bautizo de Noa. Un libro de firmas acompañado de algo más, si me acompañáis os lo muestro.

El precioso libro de firmas para Noa. Preciosísimo nombre por cierto, mi hija mayor se llama así.

Este libro en medida grande con encuadernación de espiral. El papel decorado que eligieron los papás de Noa fue en el clásico rosa de topito beige. El lomo lo forré, al contrario, en beige con puntitos rosa.

Para tapar la unión de un papel con el otro utilicé una cinta de volantito de color beige. Y en el espiral dorado até un lacito de color rosa.

La decoración estaba compuesta por una redonda en festón del mismo color que el lomo. Encima de esta el nombre impreso en color rosa en cartulina blanca y cortado en redondo con un pespunte alrededor. Como decoración me pidieron un carrito de bebé y por último la fecha en la parte inferior derecha.

Y ahora os enseño la guirnalda. No podía ser otra cosa para este precioso conjunto. Esta la hice con la misma base que el libro de firmas. La redonda la corté en el mismo color beige con puntitos rosa y la letra lo más semejante a la base de la guirnalda.

La guirnalda iba encintada con la misma cinta rosa que até al libro de firmas. Y las decoraciones elegidas en cada extremos fueron unas mariposas dobles. La que hace base la corté en color rosa y la de encima, en fieltro blanco.

Y ya que estamos os voy a enseñar el mismo libro, con el mismo papel decorado pero con encuadernación de lazo. Dos libros iguales pero con distinta encuadernación que quedan igual de dulces.

Este como decoración llevaba la misma redonda con el nombre y fecha. Lo único que cambiaba era la cigüeña. Buenos, que os parece? con cual os quedáis? encuadernación de lazo o espiral?

Espero que os haya gustado lo que os enseño hoy. Nos vemos en Facebook & Instagram 

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.