Libro de firmas de Primera Comunión para Gadea

Hola, como lleváis la semana? ahora estaba sentada sin hacer nada y he pensado que no estaría mal sacar otra entrada. Y así enseñaros otro bonito conjunto de Comunión. El libro de firmas de Primera comunión para Gadea.

Primero os enseño el libro de firmas en medida pequeña. Encuadernado con espiral negro. La mamá de Gadea eligió un romántico y femenino papel decorado en rosa con flores blancas, un papel precioso. Para el lomo le puse una cartulina texturizada blanca con el borde troquelado en forma de flor.

La decoración estaba compuesta por una redonda festoneada cortada en cartulina texturizada rosa palo. Encima, en cartulina blanca, el nombre impreso en color rosa, cortado en forma de circulo. La fecha del evento como siempre y una muñequita de comunión cortada en forma circular también. A esta no le di relieve con foam ya que la redonda del nombre y fecha si que la llevaba. Así le daba diferentes relieves a los diferentes elementos decorativos de la portada.

La primera pagina iba decorada con un precioso texto para ponerle a Gadea. Lo decoré con una tira del mismo papel decorado de la portada. Añadí otra tira de flores con bordes verdes. Para terminar de decorar esta página puse una iglesia y una mariposita. Ah! y todas las página las troquelé con el troquel de puntilla que me parece una verdadera preciosidad. Creo que nunca me cansaré de este troquel por más veces y veces que lo utilice.

Para terminar, los papas de Gadea le iban a hacer un regalo muy especial por su Comunión. La iban a llevar de viaje a Disneyland París y me pidieron que le hiciese una tarjeta con el mismo papel decorado y dentro el texto con un mensaje muy especial y emocionante. Me hubiera gustado ver su carita de sorpresa.

Espero que os haya gustado este libro con tarjeta a juego tan especial, nos vemos en Facebook & Instagram. 

Para más información no dudes en pregúntame en el 652484579. Y no dejéis de visitarme que pronto os dejaré otra entrada con algún bonito trabajo.

2 thoughts on “Libro de firmas de Primera Comunión para Gadea

    1. Hola, pues la verdad no se de que marca es, este papel es de hace un montón de tiempo y ya lo han dejado de hacer. saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: