Libro de firmas de scrapbook para bautizo

Buenos días, hoy quiero enseñaros un bonito libro de firmas de scrapbook para bautizo que hice para Aday en tonos turquesa y marrón chocolate.

El libro de firmas tiene una encuadernación de lazo y los papeles decorados elegidos fueron de la colección Bundle of Joy de niño de Echo Park Paper combinado con cartulina texturizada en color turquesa.

Como decoración el libro de firmas tiene una cinta en color marrón chocolate y la mamá eligió una redonda en cartulina texturizada en color turquesa con un búho, para hacerlo mas gracioso le puse unos ojitos móviles, el búho lo troquelé en un papel de la misma colección en tono marrón y blanco a conjunto con el papel de la portada y troquelé las letras Bautizo Aday en cartulina marrón chocolate.

Libro de firmas scrapbook

La fecha la puse en la parte de inferior derecha del libro de firmas, impresa en color marrón chocolate también, a conjunto con el papel decorado y la cinta y distresada con la tinta distress Vintage Photo y para darle el toque final, le puse liquid pearls en el color Platinum Pearl.

libro de firmas scrapbook

Libro de firmas scrapbook

Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.

Ah!! y no olvidéis seguirme en Facebook & Instagram

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: