Libro de firmas de scrapbook para el bautizo de Paula

Hola, hoy os quiero enseñar un libro de firmas de scrapbook que me pidió la mama de Paula para el bautizo, en rosa bebe y blanco.

Este libro de firmas tiene una encuadernación de espiral y está forrado con un papel texturizado blanco y un precioso papel decorado en rosa bebe con estrellitas blancas, la unión de un papel con el otro lo tapé con una cinta en zigzag en color rosa bebe.

El libro de firmas esta personalizado con el nombre de la peque, una redonda en rosa bebe y encima troquele una redonda blanca con el nombre impreso en color rosa, al lado puse un carrito en color blanco con unas perlitas rosas en los ejes de las ruedas, unas estrellitas en la esquina superior derecha, la fecha en la esquina inferior derecha y en la parte de la cartulina blanca puse un par de maripositas en rosa bebe y en el cuerpo de estas les puse una perlitas diminutas en color blanco.

Dentro, en la primera hoja, puse una tira del mismo papel decorado de las tapas, con el borde troquelado con un troquel de bordes de Martha Stewart, también puse un rectángulo en cartulina rosa texturizada para que encima pusieran una foto del bebe de tamaño 10x15ctms y se viera un pequeño margen, imprimí en color rosa un escrito que me proporcionaron, dirigido a los invitados y dejaran sus buenos deseos, pegado encima de una base rosa, y como decoración puse unas estrellitas en color plata.

Espero que os haya gustado, si queréis ver más opciones y conjuntos bonitos seguidme en Facebook & Instagram para ir al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: