Libro de firmas, guirnalda y jaboncitos personalizados para Marcos.

Hola, venga que estoy en racha!! Vamos a por la entradita de la semana con un conjunto precioso de libro de firmas, guirnalda y jaboncitos personalizados para Marcos. Los tonos elegidos en un azul celeste intenso, blanco y unas pinceladas de gris.

El libro de firmas me lo encargaron en formato grande con encuadernación de espiral. Las tapas las forré con este papel decorado azul con estrellitas blancas y el lomo en cartulina texturizada blanca.

Los libros de firmas con encuadernación de espiral son ideales de además para que firmen los invitados y amigos poder poner fotos. O dejar una cámara de usar y tirar polaroid en las mesas y que los invitados se puedan hacer fotos y pegarlas en el álbum con celo decorativo. E incluso para poder poner en las páginas sobrantes fotos del evento. Son ideas que os pueden servir y en el que luego os quedará un recuerdo precioso.

La decoración del libro estaba compuesta por una redonda en festón en color gris intermedio, con el nombre impreso en cartulina blanca y cortado en redondo. La fecha en la esquina inferior derecha y una cigüeña cortada del mismo color que la redonda.

Dentro llevaba una página decorada. En el borde de la página corté una tira de papel con el borde troquelado. En este caso no quisieron texto dentro. Así que dejé hueco para que pudieran poner una foto del peque a tamaño de 10 x 15 ctms.

La guirnalda iba a conjunto del libro de firmas. Así que la base iba cortada con el mismo papel decorado azul de estrellitas blancas. La redonda la corté en cartulina texturizada blanca y la letra del mismo color que las decoraciones del libro. En un gris intermedio. Iba encintada en cinta de algodón en color blanco y en los extremos unas decoraciones de estrellas. Cortadas en fieltro blanco y gris, con una media perla azul en el centro de cada trío de estrellas.

Y por último los detalles para los invitados. Unos jaboncitos con el nombre en color azul y una estrellita blanca al final. Para atarlos les puse cordón en color gris y fuera todo coordinado en color. Y la etiqueta cortada en forma de galleta redonda e impresa en letra gris.

Como veis un conjuntito muy vistoso y bonito que encargaron los papás de Marcos para su bautizo.

Espero que os haya gustado y nos vemos a diario en Facebook Instagram  

Recordad que tenéis guirnaldas de rebajas a un super precio, link aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: