Libro de firmas para el bautizo de Athenea

Hola, hoy os enseño un libro de firmas de scrapbook para niña, con encuadernación de lazo y en tonos rosa y menta, una de las combinaciones que queda muy bonita también. Además este libro de firmas está forrado en unos papeles que me llegaron nuevos esta temporada y están gustando muchísimo, aparte los tenéis disponibles para letra de luz y guirnaldas y os puedo decir que quedan preciosos.

Este libro de firmas de scrapobook era un regalo para un bautizo y decidí combinar este papel decorado tan bonito con cartulina texturizada blanca y ya que el color que predominaba en el globo aerostático del dibujo era el menta, puse en ese mismo color la cinta en zigzag que aparte de tapar la separación de un papel con el otro, estas cintas le dan un toque decorativo muy bonito al libro de firmas, por otro lado la cinta que le puse en el lomo, la que hace la encuadernación del libro fue en color rosa, similar al rosa del papel decorado, por qué no en color menta cómo la cinta en zigzag? Pues porque tengo una cinta que no es exactamente ese color si no unos tonos más subido y desentonaba con la dulzura de los colores de este libro.

La decoración estaba compuesta por una redonda en festón de color menta y el nombre impreso en cartulina blanca en color gris y como ya tenía el dibujo del globo aerostático y el papel pedía poco más de decoración, lo único que añadí fueron dos mariposas en color menta.

Dentro, en la página de presentación coloque una tira de papel troquelado y con la idea de que saliera parte del globo aerostático de la portada, es tan bonito que tenía que lucir también en la página principal y el texto que me indicaron, enmarcado en cartulina texturizada rosa y decorado con dos mariposas en color menta también.

Veréis una etiqueta con los detalles del nacimiento del bebe y unas etiquetas en forma rectangular, que quedan preciosas, son nuevas y las estoy utilizando muchísimos para detalles y recordatorios, me las pidieron para ponerlos en algún página interior del libro de firmas.

Espero que os haya gustado y os espero en Facebook & Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: