Libro de firmas para el bautizo de Enzo

Hola, primero de todo feliz día del trabajador!! por aquí seguimos a tope de trabajo, a ver si cojo un poco el ritmo y vuelvo a las dos entradas semanales, voy a tope con los bautizos y comuniones y alguna que otra boda y no tengo tiempo de nada y tampoco quiero dejar el blog de lado porque tengo muchísimos trabajos bonitos que enseñaros.

Lo que os voy a enseñar hoy es el libro de firmas que me pidió la mama de Enzo para su bautizo, en una combinación muy bonita y que hace tiempo que esta pegando fuerte, verde menta y un papel decorado en un blanco roto con estrellitas.

Este libro de firmas iba con encuadernación de lazo con el lomo forrado en una cartulina texturizada verde menta, una cinta en el mismo color pero en un tono algo mas subido para que destacara y el papel decorado en un blanco roto con estrellitas, este papel y la combinación es muy dulce y queda super bonito, en un estilo nórdico que combina con cualquier fiesta en colores blanco y negro. De este papel decorado aún me queda para poder hacer cualquier cosa que me pidáis y como no guirnaldas también, además es un papel muy versátil porque combina con cualquier color, rosa, azul, morado…

La decoración estaba compuesta por una redonda en color menta, con el nombre impreso en negro y cortado en cartulina blanca, la fecha y una cigüeña de color menta también, ah!! Y el lazo de la encuadernación en una cinta verde menta en color oscuro para que destacara del lomo.

Estos libros llevan la primera página decorada, donde suelo poner hueco para una foto principal y si queréis un texto para que firmen los invitados, en este caso en el borde de la página puse una tira del mismo papel decorado de la tapa con el borde troquelado en puntilla, un rectángulo en color verde menta para que encima pusieran la foto del baby y el texto que me pasaron los papis enmarcado en color verde también para que resaltara.

Espero que os haya gustado este libro de firmas tanto como a mi hacerlo, creo que es uno de los que mas me ha gustado hacer por lo diferente y bonito que queda.

Estaré encantada de que me visitéis en Facebook & Instagram y recordad que tenéis un apartado de guirnaldas en promoción, os dejo link aquí para que podáis echarle un vistazo.

Nos vemos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: