La temporada pasada la mamá de Alejandra se puso en contacto conmigo para pedir todos los detalles para la mesa dulce y comunión de Alejandra, tenía muy claro los colores y todos los elementos que iban a decorar la comunión de su hija, gris y menta, esta combinación, con el papel decorado que veréis, en su día gustó muchísimo pero con este evento ya se terminó y segurísimo no volverá.

Empiezo enseñándoos el libro de firmas, con encuadernación de espiral, el lomo lo forré con cartulina texturizada en color menta y el papel decorado en gris con mini estrellitas beige, lo combiné con una cinta de algodón en color verde menta más oscuro que el papel y que así destacara.

La decoración fue muy sobria pero quedó igual de bonita que los demás, esta vez eligieron el nombre troquelado y unas maripositas en las que les coloqué unas medias perlas encima en verde menta y unas mariposas del mismo tono que el papel del lomo y como elemento clave una mariposa en color verde menta atada al espiral dándole un toque mas decorativo y diferente.

 

También me pidieron los recordatorios, la base en color verde menta, del mismo papel que el lomo del libro de firmas, con una redonda blanca y una mariposa en en el mismo papel decorado gris, la etiqueta atada con cordón gris e impresa sobre cartulina blanca y letra gris.

Dentro me pidió que le pusiera un texto de agradecimiento para los invitados, así que optamos en poner este que veis en la foto, impreso en gris, como la etiqueta del exterior y cortado en forma de galleta.

Otros de los detallitos que me encargó para los invitados fueron los toppers y puntos de libro para los niños asistentes a la Comunión, los toppers cortados en la cartulina texturizada menta, y la redonda blanca impresa en gris, con el lacito del mismo color que el libro de firmas, todo super conjuntado y combinado.

Y los puntos de libro con una base en color menta y el papel decorado gris de estrellitas, como única decoración la inicial de la niña y el cordón con las bolitas ya le dan un punto muy bonito.

Otro de los elementos para la mesa fueron también las cajitas de palomitas, en base menta y de decoración una mariposa gris, estas cajitas quedan tan bonitas, y decoran muchísimo, siempre os las enviaré desmontadas para que no ocurran accidentes durante el envío y son facilísimas de montar y como veis quedan espectaculares.

Y por último y que no podía faltar, los reyes de Entre Mariposas estrella, la guirnalda y letra de luz. La primera en base gris de estrellitas, con la redonda menta y letra en color blanco, encintada en la misma cinta que el resto de elementos, un verde menta oscuro, y con una decoración en cada extremo, mariposas de fieltro en color menta también.

La letra forrada en color menta, con el borde entintado en un menta mas oscuro para que destacara del papel y como decoración una preciosa mariposa en color gris, quise que fuera distinta y más grande que el resto de mariposas de los detalles para que destacara en la letra y se viera un poquito diferente, por último una media perla en verde en el cuerpo de esta gran mariposa.

He intentado no extenderme mucho pero fue un pedido muy grande, lleno de preciosos detalles y que disfruté infinito haciéndolos, también os enseño las fotos que me envío la mami de Alejandra.

Nos vemos en la próxima entrada y en Facebook & Instagram.

Recordad que tenéis guirnaldas de rebajas a un super precio, link aquí actualizado.

por Noe

Un comentario en «Detalles para la Comunión de Alejandra»
  1. Buenas
    Estoy interesada en este modelo de libro de firma , pero sería en lila .
    La fecha de comunión es para el 11 de julio .
    Podéis mandarme presupuesto.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *