Libro de firmas para el bautizo de Guillem

Hola!! En la entrada de hoy os enseño el libro de firmas personalizado para el bautizo de Guillem, un libro en tones verde hierba, lima y azul eléctrico, una combinación diferente de lo que me pedís normalmente, con un papel que me encanta pero del que ya no queda gran cosa y seguramente ya no vuelva, ha habido varias reposiciones pero estoy haciendo sitio para nuevas colecciones y nuevos papeles de temporada.

El libro de firmas en encuadernación de lazo estaba forrado con un papel decorado de dragoncitos, combinado con uno en verde intenso que simula las escamas de los dragones, como el color del libro ya en si era muy potente y pedía una cinta en un color fuerte para que destacara, decidí poner esta en zig zag en color azul electrico.

La decoración estaba compuesta por una redonda en el mismo papel verde de las escamas, el nombre cortado en redondo e impreso en cartulina blanca en color azul oscuro y la fecha en la parte inferior derecha. Al llevar encuadernación de lazo le puse una cinta algodón en color blanco ya que si le hubiera puesto un color similar a la de zig zag hubiera quedado muy oscuro.

Dentro, en la primera página, los papis me enviaron un escrito bastante extenso, así que decidí imprimirlo en azul oscuro y recortarlo en formato cuadrado, dejandole un margen en color verde y debajo poner una tira del papel decorado de los dragoncitos y por último enganche un sticker de la misma colección para que quedara mas divertido e infantil.

Aprovechando la entrada de hoy os voy a enseñar alguna de las letras que han salido con este papel y alguno más de la colección para que veais lo bonito que queda este papel en los diferentes detalles, también si pincháis aquí podréis ver la guirnalda, como os decía este papel se está agotando pero algo quedas, asi que si os gusta no os lo penséis mucho que vuela!!

Espero que os hayan gustado los diferentes detalles que os he ido enseñando y recordad que os espero en Facebook & Instagram.

Y si queréis ver los modelos que quedan de guirnaldas rebajadas, podéis entrar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: