Libro de firmas para la comunión de Alex

Buenas noches, empezamos nueva semana y con ella nueva entrada. El libro de firmas para la comunión de Alex, acompañada de una bonita guirnalda a conjunto.

El libro de firmas lo querían en verde agua. Así que opte por enseñarles este papel texturizado. Les pareció ideal y les propuse que el lomo fuera en color beige con unas estrellitas en color verde agua. Unas estrellitas muy sutiles y que hicieron que el libro quedara muy fino.

La decoración estaba compuesta por una estrella en color gris. El nombre lo corté en la misma forma pero más pequeño. Con el nombre impreso en gris sobre cartulina blanca. También puse un cartel de Primera comunión, la fecha en la parte inferior del libro y un par de estrellitas grises.

El libro estaba encuadernado con un espiral grande en color dorado envejecido.


El interior del libro del libro llevaba todas las páginas con el borde troquelado. En la primera página iba decorada y llevaba la dedicatoria para el niño al que iba destinado el libro. y una segunda página para que la pudiesen leer los invitados y dejar su firma y buenos deseos.

Por último el libro iba acompañado de una guirnalda a conjunto. La base elegida iba en blanco con lunares grises. Así que decidimos que la redonda iría en el mismo verde agua que el libro de firmas. Y la letra la corté en el mismo gris que las estrella del libro.

La guirnalda estaba encintada en color gris. Y por último las decoraciones de los extremos estaban compuestas por un trío de estrellas en color verde agua y blanco.

Espero que os haya gustado este combo tan bonito para Primera Comunión. Si quereis ver más, os espero en Facebook Instagram

Link aquí de guirnaldas rebajadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: