Libro de firmas personalizado para la Primera Comunión de Leo

Hola!! ya vengo otra vez por aquí y además me he dado cuenta, mirando entradas anteriores que hace mucho tiempo no os enseño libros de firmas de Primera Comunión de niño. La temporada pasada hice muchos y de niño bastantes también y decorados por dentro y el resultado es espectacular. Además disfruto muchísimo haciendo estos libros, en tonos azules y blancos se ven tan limpios y bonitos. No me enrollo mas y paso a enseñaros el libro de firmas personalizado para la Primera Comunión de Leo.

El papel decorado que eligieron para las tapas fue el clásico de rayitas azul y blanco combinado con cartulina texturizada en color gris.

La tapa iba decorada con una mini guirnada y unas estrellitas grises, del mismo color que el lomo. En este libro de firmas el nombre lo corté en forma rectangular.

Ahora os voy a enseñar las páginas de dentro. Como os decía estos libros de niño, de temática marinera, en estos colores azules, grises, blancos, dan una sensación de claridad. Quedan tan limpios y bonitos.

La primera página es la que más me gusta hacer, es como la página de presentación. Con el texto, la iglesia, la medalla de Mi Primera Comunión…


En la siguiente página pongo un apartado para poder escribir. El mismo tarjetón donde irá el texto hace bolsillo donde pongo otro tarjetón de papel decorado para poder poner una foto.

Otra página donde poder poner otra foto, con algún detalle en color rojo y varias decoraciones.

Otra de las página donde poder escribir y tarjetón para poder poner otra foto más, por delante y por detrás si se prefiere también y más decoraciones.

Siempre me gusta poner alguna ilustración como esta de un barquito si no han elegido niño vestido de comunión. Con otro bolsillo para poner mas fotos y lleno de detalles.

Puntos de libro y tarjetones tamibén me gusta poner para que los puedan usar o guardar como recuerdo en el mismo libro de firmas.

Y ya por último la página de la dedicatoria y a continuación hojas en blanco para que los familiares y amigos puedan firmar.

Otra de las cosas que me pidieron fue la guirnalda a conjunto. Esta la encinté con cinta en color gris. La base del mismo papel decorado de rayas que el libro. Llevaba las redondas en color blanco y las letras en el mismo gris que el lomo del libro de firmas. Para darle el toque final en cada extremo unas decoraciones cortadas en fieltro. Un trío de estrellas a cada extremo en color blanco, azul y gris.

Espero que os haya gustado este libro de firmas de Primera Comunión para Leo. Poquito a poquito os iré enseñando más. Os espero en Facebook & Instagram.

Y recordad que tenéis un apartado de guirnaldas en promoción, os dejo link aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: