Libro de firmas personalizado para Vicente y Maribel

Hola, segunda entrada de la semana, a veri si consigo cada semana esta continuidad!! hoy os quiero enseñar un libro de firmas personalizado para Vicente y Maribel, un libro de boda precioso que os enseño ahora mismo.

El libro de firmas me lo encargaron con encuadernación de lazo. Para el lomo eligieron un papel decorado colo tierra de topito beige y otro con una textura nacarada en color rosado y beige.

Para tapar la unión de un papel con el otro utilicé cinta en zig zag en color blanco, igual que la cinta de la encuadernación.

Como decoración puse una redonda con filigranas alrededor en el mismo papel decorado que el lomo.

Esta vez la impresión de los nombres de los novios iba acompañada de una corona de flores. La puse alrededor de estos para darles más protagonismo y un aire más romántico.

La fecha la puse en la parte inferior derecha del libro, cortada en óvalo e impresa en gris oscuro, igual que el nombre de los novios. Y para acabar la decoración de la tapa del libro le coloqué tres mariposas del mismo color que el papel del lomo.

La primera página la decoré con un trozo del papel rosado que me sobró, con el borde troquelado en puntilla. A un lado puse el pequeño texto que me pasaron los novios enmarcado con un papel color tierra. Todos los papeles y trozos que utilicé para este libro eran de la misma colección, para que todo estuviera coordinado. Como única decoración le puse una mariposita a un lado del texto.

En el otro lado dejé hueco para una foto de los novios a tamaño 10×15ctms en el mismo papel de color rosado.

Espero que os haya gustado y os invito a seguirme en Facebook Instagram donde podréis ver muchos mas trabajos, nos vemos pronto!

Link aquí de guirnaldas en liquidación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: